Un año más, Baja California disfrutará del EXPO Cerveza Artesanal 2019, un festival cervecero reconocido internacionalmente. 

 

EXPO Cerveza Artesanal 2019, el festival de Baja California – Loopulo

 

EXPO Cerveza Artesanal 2019

EXPO Cerveza Artesanal 2019 promete poner el nombre de Baja California en lo más alto. Con su ambiente familiar y sus exteriores, toda la familia podrá disfrutar de su novena edición los próximos días 7 y 8 de junio de 2019. El lugar designado para el evento cervecero será la explanada de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Para los que no conocen la zona, la fiesta de la cerveza de Baja California se celebra a orillas del mar y se consolida como el festival de la cerveza más grande de la región de Tijuana y San Diego. En sus pasadas ediciones, más de 85.000 cerveceros tuvieron la ocasión de disfrutar de la EXPO Cerveza Artesanal.

 

Más 80 productores locales e internacionales

Para la EXPO Cerveza Artesanal 2019 se prevé una asistencia de alrededor de 25.000 asistentes, quienes podrán degustar un extenso número de birras y una gran variedad de estilos de cerveza. En esta fiesta de la cerveza de Baja California se darán cita más de 80 productores tanto locales, de México, como internacionales. Las cerveceras participantes en el evento han sido galardonadas en diferentes certámenes nacionales e internacionales.

El coste de la entrada, por día, es de $540 pesos, y se pueden adquirir en BCB Tasting Room,  Black Box Tijuana, La Spezia en Plaza Río, Farmacias Roma en todo el Estado, y online en arema.mx

 

EXPO Cerveza Artesanal 2019, el festival de Baja California – Loopulo

 

Transporte gratuito para la fiesta de la cerveza de Baja California

La Dirección de EXPO Cerveza Artesanal 2019 recomienda que durante el festival no se lleven coches, para poder disfrutar del evento cervecero plenamente. Por ello, Ing. Rubén Valenzuela, director de EXPO Cerveza Artesanal, aseguró que se dispondrá de transporte gratuito para ambos días. «La ruta iniciará a las 3pm en Pueblo, continuará en Sears de Plaza Río, en Samborns de la Calle Revolución hasta llegar a la Monumental de Playas de Tijuana. El regreso será a las 2am al finalizar el concierto». 

En esta edición de EXPO Cerveza Artesanal tampoco faltará la música, que en esta edición cuenta con bandas mexicanas como Caifanes, Caloncho o Inspector, y desde Estados Unidos contarán con la banda Thievery Corporation.

Título
EXPO Cerveza Artesanal 2019, el festival de Baja California – Loopulo
Nombre del artículo
EXPO Cerveza Artesanal 2019, el festival de Baja California – Loopulo
Descripción
Un año más, Baja California disfrutará del EXPO Cerveza Artesanal 2019, un festival cervecero por el que ya han pasado más de 85.000 cerveceros. 
Autor
Publica
Loopulo
Logo