Sitges, Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, y la compañía cervecera Moritz rinden homenaje a los 40 años del estreno de la película 

Para la ocasión, Moritz ha personalizado uno de sus míticos 600 amarillos que se podrá ver por la localidad durante los días del festival

 

Moritz calmará la sed del árido desierto de ‘Mad Max’ en Sitges – Loopulo

 

Homenaje a los 40 años del estreno de Mad Max

Barcelona, 4 de octubre de 2019. Con la entrada del otoño, llega también un clásico cinematográfico: una nueva edición del Sitges – Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, que tendrá lugar en Sitges del 3 al 13 de octubre. En esta ocasión, el Festival de Sitges y Moritz, patrocinador principal del certamen, rinden homenaje a los 40 años del estreno de Mad Max. Salvajes de autopista, de George Miller. Una efeméride que ha inspirado el cartel y el libro oficial del Festival.

La 52º edición del Festival respirará polvo del desierto y hierro oxidado. El fenómeno apocalíptico de Mad Max, llegado de Australia, se vivirá en cada rincón de Sitges. 

Para la ocasión, Moritz ha creado el Moritz Interceptor, conectando así uno de sus iconos de marca, el mítico 600 amarillo, con el mundo apocalíptico y el universo gráfico de Mad Max y que se podrá ver circulando por la localidad durante los días del festival.  

Sitges se impregnará estos días del ambiente abrasador de este clásico de la ciencia ficción, y qué mejor que una Moritz bien fresca para calmar la sed.

 

Moritz 7, medalla de oro en el World Beer Challenge 2019 – Loopulo

 

Acerca de Mortiz

Moritz es la primera cerveza de Barcelona que todavía se encuentra en el mercado, concebida por Louis Moritz hace más de 160 años. Instaló su cervecería en la Ronda Sant Antoni y esta fábrica de cerveza sigue siendo un punto de encuentro en Barcelona y es parte de su historia. La quinta y sexta generación de la familia siguen convirtiendo la marca en un icono de la ciudad de Barcelona. Gastronomía, cultura, diseño, historia y sobre todo cerveza se reúnen en unos espacios que mezclan tradición y modernidad: la Fàbrica Moritz Barcelona y el legendario bar El Velódromo.

La cervecera conserva la fábrica original creada por Louis Moritz en el centro de Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39) donde elabora diariamente los 365 días del año cerveza fresca sin pasteurizar. Este espacio también cuenta con el Moritz Beer Lab, el espacio de I + D + I de la marca que los permite innovar y crear cervezas de temporada que cambian regularmente.

Moritz Barcelona ofrece una amplia variedad de cervezas capitaneada por la Moritz Original, elaborada 100% con ingredientes naturales entre los cuales destaca el lúpulo de Saaz, que le otorga su característico sabor aromático. También produce la Moritz Epidor (una cerveza Tostada Extra de larga fermentación elaborada con ingredientes naturales, como la malta caramelizada), la Moritz 0,0 (sin alcohol), la Moritz Red IPA (la primera Moritz de alta fermentación, Red India Pale Ale), la Moritz Radler (cerveza con zumo de limón natural) y la Moritz 7 (100% malta).

Título
Moritz calmará la sed del árido desierto de ‘Mad Max’ en Sitges – Loopulo
Nombre del artículo
Moritz calmará la sed del árido desierto de ‘Mad Max’ en Sitges – Loopulo
Descripción
El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña y la compañía cervecera Moritz rinden homenaje a los 40 años del estreno de Mad Max. 
Autor
Publica
Loopulo
Logo