La cervecería independiente escocesa, BrewDog, ha anunciado hoy que su campaña de crowdfunding sin precedentes, Equity for Punks, que está disponible para inversión a través de Crowdcube, la plataforma de crowdfunding líder en el Reino Unido, alcanzará la cifra record de £22 millones al cierre de la ronda.

BrewDog lanzó su quinta ronda de Equity for Punks en octubre pasado con el objetivo de recaudar un mínimo de £10 millones, un objetivo que logró en menos de 90 días. Después de esto, la campaña se extendió hasta el 15 de octubre de 2018. Hasta ahora, BrewDog ha recaudado más de £20 millones de más de 80.000 inversores.

Equity for Punks. Fundadores de BrewDog, James Watt y Martin Dickie – Loopulo

EQUITY FOR PUNKS, historia del éxito

Al lanzar Equity for Punks en Crowdcube, BrewDog está aprovechando la vasta comunidad de inversores experimentados de la plataforma. En 2016, BrewDog aseguró un récord de £10 millones en 24 días a través de un mini-enlace en Crowdcube, el aumento más alto en la plataforma. El primer aumento de mini-bonos de BrewDog en Crowdcube en 2015 fue sobrefinanciado en un 130%, recaudando £2,3 millones con un objetivo de £1 millón.

A partir de hoy, los inversores potenciales pueden visitar la plataforma Crowdcube para convertirse en Equity Punk, el término de BrewDog para su comunidad de accionistas. Las acciones costarán £23,75 cada una y se emitirán en bloques de cuatro, con una inversión mínima de cuatro acciones por £95.

BrewDog fue nombrado en el Fast Track 100 de Sunday Times por sexto año consecutivo en 2017, un logro que cree que solo fue posible gracias a su comunidad de accionistas.

Los inversores en la fábrica han visto el valor de su inversión aumentar en un 2.765% desde 2010. BrewDog ahora emplea a más de 1.500 personas en todo el mundo, con 58 bares de cerveza artesanal en todo el mundo y dos cervecerías de clase mundial en Ellon, Aberdeenshire y Columbus, Ohio y un tercero en construcción en Brisbane, Australia. Gran parte del crecimiento del negocio ha sido respaldado por Equity for Punks.

Luke Lang, cofundador de Crowdcube dijo: «Tenemos una excelente trayectoria con BrewDog. Los inversores en la plataforma adoran el espíritu y la ambición de la fábrica de cerveza, y estamos orgullosos de asociarnos con ellos por tercera vez en este tramo final de lo que ya es un aumento de capital enormemente exitoso».

Los fondos recaudados

BrewDog anunció en octubre pasado que los fondos recaudados de esta ronda de Equity for Punks se reinvirtirán en la expansión de la producción en su cervecería HQ en Ellon, Escocia, abriendo una instalación de cerveza agria, acelerando las aperturas de barra globales, comenzando la construcción en su cervecería australiana. Además de lanzar su hotel de cerveza artesanal y una red de televisión digital dedicada a la cerveza artesanal.

A partir de hoy, la fábrica de cerveza ha construido una nueva sala de cocción en su cervecería Ellon, abrió su fábrica de cerveza agria en abril de este año, abrió nueve bares en tres países, comenzó la construcción de su cervecería Brisbane y la semana pasada dio la bienvenida a los aficionados a la cerveza. primer hotel DogHouse y lanzó la red BrewDog que ya cuenta con más de 5.000 suscriptores una semana después del lanzamiento.

El cofundador de BrewDog James Watt dijo: “Esta ronda de Equity for Punks ha sido la más audaz y ambiciosa hasta la fecha, pero estamos bien encaminados para completar todos los proyectos que anunciamos cuando lo lanzamos en octubre».

«Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los inversores de Crowdcube a la AGM del próximo año, que promete ser la más grande y la mejor hasta el momento. Hemos demostrado que, con una comunidad apasionada detrás de nosotros, no hay límites para lo que se puede lograr».

Título
Gran éxito de EQUITY FOR PUNKS de BrewDog en Crowdcube – Loopulo
Nombre del artículo
Gran éxito de EQUITY FOR PUNKS de BrewDog en Crowdcube – Loopulo
Descripción
BrewDog, ha anunciado que su campaña de crowdfunding sin precedentes, Equity for Punks, en Crowdcube, alcanzará los £22 millones al finalizar la ronda.
Autor
Publica
Loopulo
Logo