Los cerveceros estadounidenses de Hi-Wire Brewing han puesto en el mercado tres cervezas de edición especial basadas en la cerveza 10W40 Imperial Stout.

 

Hi-Wire Brewing – Loopulo

 

Las cervezas 10W40 de Hi-Wire Brewing

Las 10W40 son una serie de cervezas de edición especial formada por cuatro birras diferentes. Son cervezas estacionales, por lo que no están disponibles todo el año. Bien es cierto que todas ellas parten de la base de la Imperial Stout original sólo que con ciertos añadidos dependiendo de la edición. Cervezas maduradas en barricas de Palo Santo, Stouts de pastel alemán de chocolate y una birra de horchata.

 

10W40 Imperial Stout, Hi-Wire Brewing – Loopulo

 

Imperial Stout

Una Imperial Stout elaborada con café de Dynamite Roasting Co., chocolate de French Broad Chocolates y vainilla. A partir de ella surgen todas las demás de la serie. La 10W40 Imperial Stout está disponible durante el mes de noviembre.

 

10W40 German Chocolate Cupcake, Hi-Wire Brewing – Loopulo

 

German Chocolate Cupcake

Una cerveza inspirada en el delicioso pastel alemán de chocolate. Un lote extra que nace de su Imperial Stout y cuenta con enormes notas a pastel, cerezas dulces, polvo de nuez y vainilla. La 10W40 German Chocolate Cupcake se comercializa durante el mes de enero.

 

Horchata Imperial Stout – Loopulo

 

Horchata

Una versión de la 10W40 original con una horchata súper dulce y cremosa donde las notas a vainilla fresca, el amareto y la canela aportan un acabado muy suave y chocolateado. La 10W40 Horchata está disponible durante el mes de junio.

 

Palo Santo

El pasado 7 de junio de 2019 Hi-Wire Brewing lanzó, continuando la serie de cervezas 10W40, Palo Santo Imperial Stout, una birra envejecida en madera de Palo Santo, con 8% ABV. Su sabor recuerda a malvaviscos, coco tostado y cáscara de naranja. El chocolate negro, la vainilla y el café están muy presentes también en esta cerveza Stout.

Lamentablemente, esta cerveza 10W40 tiene una distribución limitada, por lo que seguramente sea difícil acceder a ellas si estás fuera de las fronteras de Asheville, Carolina del Norte.

Título
10W40 Imperial Stout, las populares crafts de Hi-Wire Brewing – Loopulo
Nombre del artículo
10W40 Imperial Stout, las populares crafts de Hi-Wire Brewing – Loopulo
Descripción
Los cerveceros estadounidenses de Hi-Wire Brewing han puesto en el mercado tres cervezas de edición especial basadas en la cerveza 10W40 Imperial Stout.
Autor
Publica
Loopulo
Logo