Vamos terminando el mes de mayo celebrando la primavera de la mejor manera posible, con un regalo en forma de Six Pack para uno de nuestros lectores y clientes de nuestra tienda online. Por ello, queremos hacer un sorteo desde Loopulo un pack de seis cervezas de SanFrutos en Facebook.

 

Sorteo en Facebook

Hemos de advertir que este sorteo en concreto se realiza en exclusiva para los residentes en España peninsular. Quedan excluidos los envíos fuera de la península, es decir, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, por lo que el ganador del concurso deberá residir en la España peninsular.

Participar en este sorteo es realmente sencillo, sólo tienes que ser fan de nuestra página de Facebook y comentar el post etiquetando a dos personas con quienes te tomarías estas cervezas de SanFrutos y compartirlo. El sorteo da comienzo a partir de la publicación de este artículo en Facebook, el 24 de mayo, y finalizará el próximo día 9 de junio de 2019. Ese mismo día daremos a conocer a los ganadores.

 

Sorteo SixPack SanFrutos – Loopulo

 

¿Qué cervezas contiene el Six Pack?

El Six Pack contiene seis cervezas artesanas diferentes de SanFrutos:

  • Especial (Pale/Amber Ale)
  • Invasion (Imperial/Doble India Pale Ale)
  • Rubia (Blond Ale)
  • India Pale Ale (IPA)
  • Oro Negro (Russian Imperial Stout)
  • Trigo (WitBier)

 

¿Quiénes son SanFrutos?

Cerveza SanFrutos son Adrián y Mateo Sanz de Santos, dos hermanos con un mismo objetivo: crear cervezas naturales excelentes, elaboradas artesanalmente y con mucho cariño, utilizando materias primas y equipos de calidad, producidos lo más cerca posible de su entorno.

Cerveza SanFrutos, la cerveza artesana de Segovia, es una pequeña cervecería artesana, independiente y familiar ubicada en Hontoria, Segovia, a los pies de la Sierra de Guadarrama. Desde 2013, en SanFrutos elaboran cervezas de calidad, diferentes, frescas, sabrosas, con los mejores ingredientes, sin trampas, sin prisas. La baja mineralización del agua de la sierra, les permite hacer una gran variedad de estilos, desde cervezas muy suaves hasta las más radicales.

 

¡Gracias a todos nuestros seguidores!

Desde Loopulo queremos agradecer a todos los que nos han acompañado durante todo este tiempo y han seguido nuestras publicaciones, y apoyando a la comunidad cervecera. Muchas gracias a todos los participantes en este sorteo y mucha suerte.