La cervecera escocesa BrewDog continúa su expansión en el país sueco, más concretamente en Norrköping. Se trata del quinto bar que abre BrewDog en Suecia. En cuanto a exportación, este país es el más significativo dada la cantidad de cervezas que exporta la marca escocesa, además, es el primero de Europa al que BrewDog comenzó a exportar.

El quinto bar de BrewDog en Suecia

Con éste se pone, su quinto local, pone a Suecia por encima de otros países, sin contar Reino Unido, con un mayor número de bares BrewDog. Su primer bar en el país escandinavo fue en la ciudad de Kungsholmen, Estocolmo, en 2013. Las siguientes ubicaciones para sus brewpubs fueron Göteborg, Malmö y otro en Estocolmo. Durante 2018, esta es la octava cervecería que abren. La marca anunció en abril sus planes de futuro entre los que están incluidos la apertura de 17 nuevos bares en todo el mundo.

BrewDog continúa su revolución en Norrköping, Suecia – Loopulo
Esta cervecería de BrewDog en Norrköping tiene un aforo para 100 personas, en su interior, y 80 en el exterior del local. El bar tiene unos 15 metros y dispone de 20 grifos de cerveza, de entre las cuales contará con cervezas artesanas suecas, además de las suyas propias, claro está. Con respecto a la comida que se servirá en esta nueva cervecería sueca estarán las ya clásicas hamburguesas y alitas de BrewDog.

Según nos cuenta James Watt:

«Los suecos siguen estando sedientos de cervezas artesanales, tanto como el primer día en que abrimos nuestro primer local en 2013»

«Norrköping ha estado en nuestro punto de mira desde hace un tiempo, nos ha emocionado la vitalidad de la ciudad y su ritmo de crecimiento. Estamos orgullosos de sumarnos a una escena de cerveza que ya hace ruido, y esperamos dar a conocer BrewDog a muchos de los amantes de la cerveza artesanal de Suecia«.

Equity for Punks V

El notable crecimiento de BrewDog ha sido impulsado por su iniciativa récord de crowdfunding Equity for Punks, que ha hecho recaudar a la cervecera escocesa más de 60 millones libras, desde 2009. El pasado octubre, BrewDog lanzó su quinta campaña de Equity for Punks, con el objetivo de recaudar 10 millones de libras, con lo que la compañía cervecera aceleraría expansión global. La compañía alcanzó esta cifra en menos de 90 días, pero la campaña de Equity for Punks V permanecería activa hasta el 15 de octubre de este año, 2018. Esta fecha podría acortarse en caso de que la cervecera consiga su máximo objetivo, alcanzar los 50 millones de libras. Hasta la fecha, BrewDog ya lleva 19 millones de libras que provienen de manos de 82.000 inversores.

BrewDog. Hello My Name ir Agnetha – Loopulo

Hello My Name is Agnetha

El pasado mes de noviembre, de 2017, la compañía lanzó, a modo de agradecimiento a los fans suecos y los inversores de Equity for Punks, una cerveza especial, edición limitada llamada Hello My Name is Agnetha. Una doble IPA con arándanos rojos locales. Hello My Name is Agnetha sigue los pasos de la ya conocida Hello My Name is Ingrid, la doble IPA con moras que se agotó a las pocas horas de salir al mercado sueco en 2011. Los fans de BrewDog volvieron a pedir que la compañía de Escocia volviese a reeditar esta primera cerveza artesanal sueca que tuvo tan enorme impacto.


Nota de prensa

Título
BrewDog continúa su revolución en Norrköping, Suecia – Loopulo
Nombre del artículo
BrewDog continúa su revolución en Norrköping, Suecia – Loopulo
Descripción
La cervecera escocesa BrewDog continúa su expansión en el país sueco, más concretamente en Norrköping. Se trata del quinto bar que abre BrewDog en Suecia.
Autor
Publica
Loopulo
Logo