Garage Beer Co. es una cervecera artesana catalana que tiene su propia fábrica de cervezas artesanales en el centro de Barcelona. Esta fábrica de cerveza artesanal dispone de una zona en la que puedes degustar sus cervezas.

Garage Beer Co.

Esta cervecera de Barcelona también cuenta con un tap room que dispone de 8 tiradores de su mejor cerveza y otras tantas nacionales e internacionales. La fábrica de Garage Beer Co. está abierta a todos los públicos e incluso se les permite ayudar a perfeccionar sus cervezas. Con sus comentarios, los clientes participan en la mejora de sus productos con lo que se van mejorando las recetas de sus cervezas artesanales. Todos los cambios pasan por su laboratorio donde se equilibran estas recetas cerveceras obteniendo una satisfacción más óptima en el consumidor final.

Garage Beer Co., cervezas artesanas de Barcelona – Loopulo

Las cervezas de Garage Beer Co.

Las cervezas artesanas de Garage Beer Co. están elaboradas con los mejores ingredientes naturales. En el sitio web de la cervecera catalana podrás encontrar sus nueve variedades de cervezas que tienen disponible actualmente. Desde allí, podrás adquirir todas las que quieras gracias a su tienda online. Pero veamos qué cervezas tienen estos de Garage Beer Co.

 

Virtue Signal

Una cerveza de estilo IPA (India Pale Ale), con una graduación alcohólica de 6,2% ABV. Esta IPA se elabora con lúpulos Palisade, Simcoe y Mosaic.

Apricots

Esta artesana es una Double Dry Hopped DIPA con un 7,5% ABV que se elabora con albaricoques y lúpulos Citra y Mosaic. Esta cerveza es fruto de la colaboración con Brewski, la misma cervecera que colaboró con BrewDog con su Manic Mango.

Soup DIPA

8,5% ABV es el alcohol que contiene esta DIPA. Una cerveza de Garage Beer Co. que utiliza levadura Vermont Ale, lo que resalta sus lúpulos Citra y Mosaic.

Triangles

Una SIPA, o Session IPA que se elabora con levadura Lalbrew New England. Esta levadura eleva a otro nivel los lúpulos que la acompañan: BRU-1 y Mosaic. Su graduación es de 5,2% ABV.

Garage IPA

Una West Coast SIPA, de 5% ABV, que se fabrica con lúpulos Centennial y Cascade en el Dry Hopping.

Beanz 

La Beanz es una IPA de 7,5% ABV elaborada con lúpulos Cashmere y Simcoe de colaboración con Whiplash Beer.

Hero Image

Una potente DIPA, o Double IPA, de 9% ABV, que utiliza levadura Lallemand New England. Ésta enaltece sus lúpulos Mosaic y Nelson Vausini.

Dreamlining

Una Pale Ale con 4,2% ABV. Sus lúpulos son Vic Secret y Saphir. Otra colaboración de Garage Beer Co., esta vez con Track Brewing Co. 

Soup

Una IPA de 6% con la levadura que exalta los lúpulos que lleva, Mosaic y Citra. Estamos hablando, claro está, de la Vermont Ale.

 

Summary
Garage Beer Co., cervezas artesanas de Barcelona – Loopulo
Article Name
Garage Beer Co., cervezas artesanas de Barcelona – Loopulo
Description
Garage Beer Co. es una cervecera artesana catalana con su propia fábrica en el centro de Barcelona. Cuenta con una amplia gama de 9 cervezas artesanales.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo