En el mes de julio se lanza al mercado la segunda edición del Anuario Cervecero Craft Breweries.

Más de 100 cervecerías del mundo craft de Sudamérica abren las puertas de sus fábricas para contar sus secretos e historias; además, como novedad, esta edición cuenta con más de 40 recetas de los mejores Maestros Cerveceros de Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Estados Unidos y Alemania.

Segunda edición del Anuario Cervecero Craft Breweries

A días de que se lleve a cabo la presentación de la segunda edición del Anuario Cervecero Craft Breweries de Sudamérica, adelantamos algunos detalles de este libro que se ha convertido en el favorito de los amantes de la cerveza. Proveedores, cervecerías de diferentes ciudades de América Latina, ingredientes y recetas de los mejores Brew Master, son sólo un poco de lo que se podrá encontrar en las más de 300 páginas del Anuario Cervecero.

En esta oportunidad Julio Migoya, fundador de la cervecería Blest, se llevará la tapa del Anuario Cervecero. El motivo es claro, homenajear a uno de los pioneros en la cerveza artesanal de Argentina. En el año 1987, Julio Migoya instaló las ollas de cocción en el garaje de su casa, el primer bache fue de Pilsen, fue entonces cuando entendió que a partir de ahí su vida cambiaría, lo que no se imaginó jamás es que él sería el precursor de una actividad que no para de crecer y que día a día gana más adeptos.

Matías Díaz, Director del Anuario Cervecero dijo:

Con este Anuario buscamos motivar a las personas que aman la Cerveza Artesanal a que se animen a comenzar a fabricar en sus casas y  soñar con su propio proyecto. El Anuario Cervecero justamente es eso, la motivación de querer sumar un grano de arena al crecimiento del sector Craft de Sudamérica. En esta segunda edición tratamos de renovar las cervecerías que participan, sumamos una sección de 40 recetas originales de reconocidos Brewmasters de Sudamérica y mejoramos detalles de diseño que le dan aún más presencia a la edición. Esperamos que a todos les guste.”

Disponible el 1 de agosto

El Anuario Cervecero se podrá adquirir a partir del 1 de agosto del corriente año en diferentes cervecerías de Sudamérica, así como también se puede comprar online aquí. El Anuario Cervecero tiene un costo de $850 y un descuento especial para los socios de Somos Cerveceros. Aquellos que quieran adquirir las dos ediciones para coleccionar, podrán hacerlo a un valor especial.

¿Qué es el Anuario Cervecero?

Anuario Cervecero II Edición es un libro con información relevante de las cervecerías más importantes de Argentina, e invitadas de Brasil, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, España y Estados Unidos, como así también empresas de proveedores de materias primas e insumos de de Alemania, Argentina, Estados Unidos, Francia e Italia.

Esta nueva edición 2018-2019  más renovada sorprende con una sección con  recetas paso a paso de reconocidos Brewmasters de Sudamérica como Leonardo Ferrari (Antares), Ricardo Aftyka (Jueguetes Perdidos), Bereny Silberwasser (Bogota Beer Company), Rodrigo Ríos (Cabesas bIer) entre otros.

La colaboración del reconocido  cervecero Emilio Ghirardi fue importante para poder desarrollar el Anuario Cervecero. La idea editorial que Matías Díaz y Ximena Cabello, socia y Jefa de producción, tenían hace tiempo era crear un libro que además de contarlo muestre con impactantes imágenes los secretos del Mundo Cervecero de Sudamérica. En la primera edición del Anuario Cervecero Sudamérica 2016-2017 participaron alrededor de 70 fábricas de cerveza artesanal de Sudamérica y más de 40 empresas del sector. En esta segunda edición Anuario Cervecero Craft Breweries 2018 – 2019 participan más de 100 cervecerías y empresas de todo el mundo.

FICHA TÉCNICA DEL ANUARIO CERVECERO:

Cantidad de páginas y acabado: 320 páginas de Papel Ilustración Full color, tapa. Contratapa y solapa doble. Sobre contenedor del Libro.

Cantidad de ejemplares: 5.000 unidades.

Editorial: Ediciones Interandina SRL.

Imprenta: EMEDE Gráfica.

Países con Distribución: Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Brasil, Chile y con llegada a Estados Unidos y Europa a través de las empresas que participan dentro de la edición.

Valor de venta: $850 pesos. Descuento para la asociación de Somos Cerveceros ($750).

Summary
La segunda edición del Anuario Cervecero llegó a Sudamérica – Loopulo
Article Name
La segunda edición del Anuario Cervecero llegó a Sudamérica – Loopulo
Description
En el mes de julio se lanza al mercado la segunda edición del Anuario Cervecero Craft Breweries. Más de 100 cervecerías del mundo craft de Sudamérica abren las puertas de sus fábricas para contar sus secretos e historias; además, como novedad, esta edición cuenta con más de 40 recetas de los mejores Maestros Cerveceros de Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Estados Unidos y Alemania.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo