Molson Canadian 67, una cerveza ligera baja en calorías que se vende en Canadá, llegará al mercado de los Estados Unidos a principios de 2019, reemplazando a la Molson Canadian Light.

Molson Canadian 67

Esta cerveza de importación canadiense tiene 3 por ciento de alcohol por volumen, y contiene 67 calorías y 2,5 gramos de carbohidratos por porción de 330cl. La Molson Canadian 67 es la segunda marca más grande de Molson Canada, justo por detrás de Molson Canadian.

Elaborada con cuatro tipos de lúpulo, cebada Prairie malteada de dos filas, un toque de trigo, maíz y agua canadiense, la cerveza Molson Canadian 67 tiene una carbonatación viva y notas de fruta leves que dan paso a un acabado fresco y seco.

Esta light lager es una cerveza baja en calorías y baja en carbohidratos que competirá por los consumidores que buscan un estilo de vida activo y saludable, pero que a su vez no tengan que renunciar a poder tomar una cerveza con sabor y cuerpo. Este creciente grupo de cerveceros ha acudido en tropel a por bebidas alcohólicas bajas en calorías durante los últimos tres años.

Molson Canadian 67 llegará a Estados Unidos en 2019 – Loopulo

Cervezas para los millennials

Uno de cada cinco bebedores de cerveza de los Estados Unidos dice que las bajas calorías son un factor importante para ellos a la hora de elegir una cerveza, según la investigación de Mintel realizada en marzo de 2018. Entre los millennials, esa cifra ya asciende a un 40 por ciento.

Molson Canadian 67 está planeando capturar una parte del mercado para las cervezas bajas en calorías, una tendencia liderada en los Estados Unidos por marcas como Michelob Ultra, Corona Premier y Miller Lite.

En Canadá, la Molson Canadian 67 ha sabido ganarse su público vendiéndose como una cerveza de sabor limpio y fresco y por tener aproximadamente la mitad de las calorías del vino y las bebidas mixtas. En Estados Unidos, la presentación de la marca estará respaldada por una campaña digital y social, así como anuncios de radio y anuncios externos.

Molson Canadian 67 estará disponible en paquetes de 12 botellas de 33cl, seis paquetes de seis latas de 50cl y paquetes de latas de 35cl.

Summary
Molson Canadian 67 llegará a Estados Unidos en 2019 – Loopulo
Article Name
Molson Canadian 67 llegará a Estados Unidos en 2019 – Loopulo
Description
Molson Canadian 67, una cerveza baja en calorías que se vende en Canadá, llegará a EEUU a principios de 2019, reemplazando a Molson Canadian Light.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo