¿Preocupado por las calorías y los kilos de más? Cerveza Michelob Ultra es una cerveza que solo aporta 95 calorías y 2.6 gramos de carbohidratos. Sin embargo, no por ello, Michelob Ultra no sacrifica el sabor de sus cervezas, al contrario, sus cervezas tienen un gran sabor. De esta forma, las cervezas Michelob Ultra son las cervezas ideales para aquellos que buscan cuidar su figura sin dejar de beber cerveza.

Michelob Ultra la cerveza baja en calorías de ABInbev

La cerveza Michelob Ultra es de un color claro y dorado, estilo light lager. Ofrece notas de cítricos, y las maltas Múnich y los lúpulos europeos le brindan cuerpo en el paladar a cada sorbo.

La marca Michelob Ultra es parte del emporio cervecero Anheuser-Busch InBev (ABInbev), firma belgo-brasileña, responsable de un gran porcentaje de productos de éxito. Michelob Ultra es, entre todos, el que más mercado está consiguiendo en Estados Unidos.

Chris Pratt, Guardianes de la Galaxia y la Super Bowl

La marca de cervezas Michelob Ultra contó durante la final de la Super Bowl con su espacio para emitir uno de sus anuncios publicitarios. En este caso, la publicidad emitida durante el partido de la Super Bowl, contó con uno de los actores de moda en Hollywood. Se trata de Chris Pratt, el actor protagonista de la exitosa serie de películas Guardianes de la Galaxia.

En el spot publicitario podemos ver cómo Chris Pratt se entrena para ser el protagonista de la marca cervecera. El entrenamiento consiste en correr por las calles y ponerse frente al espejo sin camiseta, mostrando sus abdominales. Claro está, las redes ardían ante estas escenas, con sus comentarios.

A pesar de ser unas escenas que tan solo duran unos segundos, del minuto que realmente dura su spot publicitario de Michelob Ultra, una multitud de usuarios de YouTube se ha mostrado contento con la participación del actor. El resultado de este vídeo, para los espectadores de YouTube ha sido realmente positiva, y parece ser que muchos de ellos ya están decididos a probarla. Un gran éxito de conversión por parte de la marca de cervezas baja en calorías.

Summary
► Cerveza MICHELOB ULTRA ⚡️ Cervezas bajas en calorías – Loopulo
Article Name
► Cerveza MICHELOB ULTRA ⚡️ Cervezas bajas en calorías – Loopulo
Description
► ¿Preocupado por las calorías y los kilos de más? ✅ Cerveza Michelob Ultra es una cerveza que solo aporta 95 calorías y 2.6 gramos de carbohidratos. Michelob Ultra no sacrifica el sabor de sus cervezas, al contrario, sus cervezas tienen un gran sabor.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo