La cervecería artesanal independiente, BrewDog, lanzó hoy BrewDog Chain Gang, un club de ciclismo social que une la pasión por la cerveza artesana con el amor por el ciclismo. BrewDog Chain Gang tendrá su lugar en los bares de BrewDog, tanto los británicos como los internacionales, convirtiéndose en puntos de encuentro para los amantes de las cervezas artesanas de BrewDog, y tomarse su famosa Punk IPA.

 

BrewDog Chain Gang y El poder para el pueblo

Todo amante del ciclismo y la cerveza, puede comenzar o continuar su etapa con BrewDog Chain Gang desde sus propias ciudades. Puedes consultar las etapas a través de Strava Clubhouse, desde donde se compartirán los próximos eventos del club. Cualquiera puede convertirse en un Ride Leader abanderando la pasión por la cerveza artesanal y el ciclismo a través del mundo. Está dirigido a aquellos ciclistas experimentados de disfrutan descubriendo nuevas rutas y fomentando las mejores prácticas. Quienes estén interesados en ser Ride Leaders pueden inscribirse en la web de BrewDog Chain Gang: https://www.brewdog.com/bars/chain-gang/.

El concepto de BrewDog Chain Gang nace de la comunidad BrewDog. Una comunidad con el objetivo de juntar amantes de las cervezas artesanales y las bicicletas para crear aventuras épicas y difundir sus pasiones.

BrewDog Chain Gang amantes de la cerveza sobre ruedas – Loopulo

James Watt y los amantes de la bicicleta

En palabras del cofundador de BrewDog, James Watt:»Siempre ha habido un cruce natural entre los fans de la cerveza artesanal y los apasionados del ciclismo. Ambos están impulsados ​​por la pasión de la exploración, descubriendo caminos alternativos a las carreteras, respaldados por comunidades muy apasionadas. Muchos de ellos ya han estado usando, durante años, los bares de BrewDog como clubes no oficiales. Con BrewDog Chain Gang queríamos ayudar a la comunidad de la cerveza artesanal y las bicicletas a unirse.”

Ya puedes encontrar varias etapas en Reino Unido, Europa y Canadá. En caso de que alguien quiera establecer un punto de BrewDog Chain Gang donde no exista ningún bar de BrewDog, podrá usar el portal para seleccionar otros bares alternativos. James Watt comentaba:»A través de nuestra red global de 50 bares, podemos crear impresionantes centros de ciclismo que abarcan desde Southampton hasta Estocolmo, y desde Brighton hasta Barcelona. Ello brinda a los interesados la oportunidad de conocer gente nueva, conocer nuevos lugares y probar nuevas cervezas. Antes de echarte a la carretera con tu bicicleta puedes echarte una Nanny State (su cerveza sin alcohol artesana) en algún BrewDog Chain Gangs, para tener tu buena inyección de lúpulo sin alcohol. Y una vez termines tu recorrido, echarte unas Punk IPA«.

BrewDog Chain Gang Swag

La cervecera escocesa, BrewDog, se asoció con los creadores de equipos de ciclismo Milltag para crear una serie de productos oficiales para BrewDog Chain Gang. Entre sus artículos puedes encontrar camisetas de ciclismo, botellas de agua, guantes, gorras y muchos productos más. Puedes comprar tu equipo en la tienda online de BrewDog Chain Gang.

 

BrewDog Chain Gang en las redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/BrewDogChainGang/

Instagram: https://www.instagram.com/brewdogchaingang/

Strava: https://www.strava.com/clubs/brewdogchaingang

 


Nota de prensa

Título
BrewDog Chain Gang amantes de la cerveza sobre ruedas
Nombre del artículo
BrewDog Chain Gang amantes de la cerveza sobre ruedas
Descripción
BrewDog lanzó hoy BrewDog Chain Gang, un club de ciclismo social que une la pasión por la cerveza artesana con el ciclismo. BrewDog Chain Gang tendrá su lugar en los bares de BrewDog británicos e internacionales, convirtiéndose en puntos de encuentro para los amantes de BrewDog, y tomarse su famosa Punk IPA.
Autor
Publica
Loopulo – Cervezas Artesanas
Logo