No todos los días recibes una llamada para decir que una de las bandas más grandes del mundo quiere hacerte una cerveza contigo. Esa primera llamada fue la chispa que encendió a Foo Town lager, una cerveza elaborada con las leyendas del rock Foo Fighters.

Una edición que pretende celebrar el noveno álbum de estudio y la gira Concrete and Gold de la banda de exbaterista de Nirvana, Dave Grohl. Esta cerveza se suma a las muchas otras creadas por cerveceras artesanas con grandes bandas del rock como las cervezas de Iron Maiden, Hallowed o Light Brigade.

Foo Town Lager, la cerveza de Foo Fighters

La lager Foo Town es una cerveza fácil de beber. Una colaboración entre Young Henrys y Foo Fighters que sólo estaba disponible en latas de edición súper limitada de boozers en Sydney y Melbourne durante su gira. Los de la capital australiana pudieron probar por primera vez la cerveza Foo Town en el Hotel Hollywood de Surry Hills. Este hotel acabó convirtiéndose en el Hotel Foo Fighters. Luego fue el bar más rockero de Melbourne, el Cherry Bar, fundado por el exbaterista de Cosmic Psychos, Bill Walsh, durante cuatro días consecutivos.

Desgraciadamente, la cerveza Foo Town Lager sólo estará disponible en Australia, con una edición limitada y un stock igual de limitado. Pero esto es como todo, ¿cuántas de esas cervezas acabarán cruzado los océanos? Es posible que muchas de ellas acaben estando disponible por todo el mundo, el mayor problema residirá en el valor que acaben teniendo estas cervezas de Foo Fighters. Para más información acerca de estas Foo Town Lager, lo mejor es que te pongas en contacto con Young Henrys, que son quienes elaboran esta cerveza rockera.

 

Young Henrys

Young Henrys es el resultado de la historia de amor, por la cerveza, surgida entre Richard Adamson y Oscar McMahon. La idea inicial de montar una cervecera no fue nada fácil, dado que por entonces, en 2012, el público aún no acababan de entender el concepto de cerveza artesanal. Actualmente, Young Henrys elaboran Foo Town y otras muchas cervezas más, como la Hemp IPA, su cerveza de marihuana.

Título
FOO TOWN, la cerveza de Foo Fighters y Young Henrys – Loopulo
Nombre del artículo
FOO TOWN, la cerveza de Foo Fighters y Young Henrys – Loopulo
Descripción
Foo Town Lager, es una cerveza elaborada con la banda de Dave Grohl, exbaterista de Nirvana, Foo Fighters, y la cervecera artesana australiana Young Henrys.
Autor
Publica
Loopulo
Logo