Con la campaña de lanzamiento de Lost Lager, la nueva cerveza de BrewDog, la compañía cervecera artesana invita a los consumidores a cambiar sus cervezas genéricas por una pinta de cerveza Lost Lager, como parte del Amnesty internacional Bad Beer.

Lost Lager a cambio de una cerveza lager convencional

La cervecería independiente escocesa ha anunciado una Amnistía internacional de la mala cerveza mala. Con ello, Brewdog le ofrece a los cerveceros la oportunidad de cambiar cualquier lager convencional por una pinta de su nueva cerveza, Lost Lager, que llega hoy a sus brewpubs.

Hoy, miércoles 12 de septiembre de 2018, las cervecerías de BrewDog tendrán un Bad Beer Bin, es decir, una urna para las malas cervezas, donde los visitantes pueden tirar sus latas de cerveza no deseadas a cambio de una pinta de la última lager de BrewDog, la Lost Lager.

La iniciativa para que los cerveceros mejoren sus lagers estará disponible en todos los bares de BrewDog del Reino Unido, así como en los bares de Berlín y Bruselas en Europa continental.

James Watt y su nueva cerveza lager

El cofundador de BrewDog James Watt dijo:

Lost Lager es una pilsner nítida y limpia con toques de especias y un delicioso carácter de mermelada de lima.

«Para marcar su lanzamiento, quisimos darle a los bebedores de cerveza la oportunidad de probar una cerveza hecha con alma y pasión, en lugar de la masa amarilla gaseosa producida en serie que las cerveceras industriales han estado vendiendo durante años.»

 

 

«Durante décadas, el oficio de las lager se ha perdido y olvidado, bastardeado por megacervecerías que anteponen el beneficio al sabor. Pero, elaborada a la perfección, una lager puede empacar un gran sabor y ofrecer un estilo realmente emocionante con profundidad y carácter.»

Hemos estado trabajando duro para obtener esta receta durante meses, y sabemos que cualquiera que pruebe la Lost Lager nunca volverá a tomar otra industrial.

El lanzamiento de la nueva lager de BrewDog

BrewDog aceptará latas desde el mediodía hasta la hora de cierre el 12 de septiembre de 2018 en todos los bares participantes. Cada persona que canjee una lata de «cerveza mala» tendrá derecho a una pinta gratis de Lost Lager. Lost Lager también estará disponible para su venta en su tienda online en formato lata o botella de 330ml a partir de hoy. También podrás adquirir la cerveza Lost Lager en las tiendas Tesco y Booker en todo el país a partir de hoy. Los formatos que podrás encontrar en estas tiendas son botellas de 330ml y 660ml y latas de 330ml.

Las cervezas recolectadas durante este día de amnistía serán recicladas por el persona. Algunas de ellas se convertirán en biogases renovables y biofertilizantes mediante digestión anaeróbica.

Título
Una LOST LAGER de BrewDog a cambio de una lager industrial – Loopulo
Nombre del artículo
Una LOST LAGER de BrewDog a cambio de una lager industrial – Loopulo
Descripción
Una cerveza LOST LAGER de BrewDog a cambio de una lata de lager convencional. Con esta campaña lanza BrewDog su nueva cerveza, la Lost Lager, regalándola.
Autor
Publica
Loopulo
Logo