Two Roots Brewing Co. es una cervecera estadounidense pionera en la fusión del cannabis y la cerveza. Unos apasionados del craft combinado con la innovación, la ciencia y la responsabilidad social con las que crean este nuevo tipo de bebidas, donde la cerveza y la marihuana se dan la mano. Seguramente, esto te recordará a la Hi-Fi Hops de Lagunitas, esa IPA sin alcohol pero con THC y CBD.

 

Two Roots y las primeras cervezas de cannabis sin alcohol del mundo

Los de Two Roots denominan a esta nueva bebida sin alcohol CannaCrafted, siendo ellos los primeros del mundo en comercializar algo así. Según esta cervecera artesanal, su producto californiano es de gran calidad, es buena para la salud, no lleva alcohol, es artesanal y lleva cannabis.

En los días que corren, cada vez más, la cerveza está encontrando el lugar que se merece. Su popularidad, gracias al tsunami que está provocando la cerveza artesanal, se está expandiendo por lo largo y ancho del planeta. Los de Two Roots lo saben y están trabajando en ello, abogando por esta revolución craft y el cambio legislativo que está viviendo el lugar de donde proceden con respecto al consumo de cannabis. Su granito de arena es esta bebida de cerveza de cannabis.

Two Roots, las primeras cervezas con marihuana sin alcohol – Loopulo

Una cuestión legislativa

Posiblemente, este producto de Two Roots podría ser el primer cannabier sin alcohol del mundo. Seguro que a más de un maestro cervecero ya se le ha ocurrido crear su propia cerveza artesana de marihuana, pero claro, la legislación no para todos es la misma que la que tienen en el estado de California.

La sociedad parece estar aceptando, cada vez más, todos los factores positivos de la marihuana, tanto en cuestiones de salud como a niveles tributarios. Muchos países están legalizando el cannabis, como ya ocurrió en Uruguay, donde es totalmente legal, o más recientemente en California. En España, es legal el uso privado, siempre y cuando no se consuma en espacios públicos. El cultivo para consumo propio está permitido, y la venta sólo se puede realizar en clubs de cannabis. Otros países tienen permitidos el cannabis para usos medicinales, la mayoría, y otros para uso recreativo.

 

Cannabier, la alternativa saludable

Two Roots dicen que es una buena opción, una alternativa saludable a las bebidas alcohólicas. Esta cervecera cree que su cerveza de marihuana servirá para eliminar ese miedo que tiene gran parte de la sociedad a consumir cannabis.

Promueven que sus cervezas con cannabis son saludables, llenas de electrolitos y carbohidratos, asociándose más con una bebida deportiva. Al no llevar alcohol, sus productos no dañan las células cerebrales ni dan resaca. Además, todo ello unido a la calidad que tienen las cervezas artesanales.

 

Las cervezas de cannabis de Two Roots

Pero Two Roots no sólo cuenta con una cerveza de marihuana, sino que tiene una gran variedad de estilos para satisfacer los gustos de los cerveceros más exigentes. Enough Said, una lager al más puro estilo alemán. RCG, una stout con notas de caramelo, toffe, chocolate y café. Road Scholar, su New West IPA lupulada, con maltas y avena. Sonder, una blonde ale estilo Kölsch. Y la Tropical Infamy, una cerveza bávara tipo Hefeweizen con toques tropicales.

Summary
Two Roots, las primeras cervezas con marihuana sin alcohol – Loopulo
Article Name
Two Roots, las primeras cervezas con marihuana sin alcohol – Loopulo
Description
La cervecera craft californiana Two Roots es la pionera en la elaboración de cervezas con cannabis sin alcohol que viene para revolucionar un nuevo mercado.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo