Frankfurt, Alemania. Septiembre 2018. La cervecería pampeana Nuevo Origen acaba de ser reconocida en el marco del BID International Quality Convention de Frankfurt, Alemania, con el premio “International Award in Excellence and Quality” en la categoría ORO, reconociendo la contribución de la empresa en términos de liderazgo, calidad, innovación y excelencia en la Argentina.

 

Por primera vez en la historia, una microcervecería sudamericana es reconocida por su trabajo en materia de innovación, liderazgo y calidad

 

Nuevo Origen Microcervecería, Premio BID Oro a la Calidad en Frankfurt

Este premio marca un hito para la industria en la región, siendo la primera vez que una microcervecería latinoamericana obtiene el máximo galardón en tan prestigioso evento. En palabras de Ing. Marcelo Braga, fundador de Nuevo Origen:

“Estamos realmente orgullosos de recibir este premio, uno de los más prestigiosos del mundo empresarial”

A pocos minutos de bajar del escenario principal del Centro de Convenciones Theatersaal Frankfurt agregó: “La distinción llega en un momento clave para nosotros, ya que desde agosto de 2018 iniciamos un trabajo de reingeniería interna para certificarnos como ‘Empresa B’, un sello que reconoce a emprendimientos de todo el mundo que promuevan medidas reales y cuantificables en pos del bienestar de las personas, la sociedad y la Tierra”.

 

Dónde encontrar a Nuevo Origen

Para más información, accede a su página web www.nuevoorigen.com. También puedes seguirlos en las redes sociales. Aquí tienes su Facebook, Twitter e Instagram. Y el hashtag que utiliza esta compañía cervecera es #lohacemosdiferente

 

Más sobre Nuevo Origen Microcervecería

Ubicada en la localidad de Ataliva Roca, provincia de La Pampa, y enfocada desde sus inicios en la elaboración de cervezas con clara personalidad, Nuevo Origen cuenta con un diverso portfolio de cervezas, con más de una decena de estilos fijos y ediciones limitadas rotativas que están disponibles en los principales bares de toda la Argentina.

Título
Frankfurt le otorga el ORO a NUEVO ORIGEN Microcervecería – Loopulo
Nombre del artículo
Frankfurt le otorga el ORO a NUEVO ORIGEN Microcervecería – Loopulo
Descripción
La cervecera ha obtenido el Oro en el BID International Quality Convention de Frankfurt, Alemania, con el “International Award in Excellence and Quality”.
Autor
Publica
Loopulo
Logo