Dos años después de su lanzamiento, uno de cada cinco clientes de hostelería independiente de la compañía ya están registrados en Rentabilibar

La compañía cervecera lanza una aplicación móvil de su plataforma para clientes de Hostelería, con el objetivo de mejorar su llegada y potenciar el uso de esta herramienta

Además, ha creado el espacio “Digitaliza tu negocio” para ofrecer a sus usuarios acuerdos con partners tecnológicos que impulsen su presencia digital

 

Madrid, 13 de marzo de 2019. Mahou San Miguel continúa reforzando su compromiso con el desarrollo de la Hostelería independiente a través de la ampliación de Rentabilibar, la plataforma que puso en marcha en 2016 para contribuir a impulsar el negocio de sus clientes.

 

Rentabilibar, una herramienta de valor

Rentabilibar, a la que ya se han adherido uno de cada cinco clientes de Hostelería independiente de la compañía, da así un paso más con la incorporación de una aplicación móvil que aporta nuevas funcionalidades que contribuyan a mejorar el día a día de los hosteleros registrados en la plataforma.

 

Disponible en iOS y Andriod

Actualmente, la mayor parte de ellos ya acceden a la plataforma desde su Smartphone, por lo que la compañía cervecera ha desarrollado esta app –que ya se encuentra disponible tanto para iOS como para Android y cuenta con más de 10.000 descargas– con el objetivo de dar solución a sus necesidades y facilitar la gestión diaria. Además, permitirá continuar desarrollando propuestas individualizadas, adaptadas a la realidad de cada establecimiento.

Entre las ventajas que ofrece, están una mayor agilidad y accesibilidad de las funcionalidades, así como más facilidad para navegar por las distintas secciones, contactar con el servicio técnico de instalaciones de barril, y apuntarse y consultar las promociones existentes, que se pondrán a su disposición con una periodicidad mensual y están personalizadas para cada uno de los negocios.

Además, se potencia la función de Rentabilibar como un nuevo canal de comunicación directo y más cercano entre el hostelero y la compañía cervecera.

 

Rentabilibar la plataforma para hosteleros de Mahou San Miguel – Loopulo

 

Digitaliza tu negocio

Otra de las utilidades diferenciales, cuyo uso mejora gracias a la aplicación, es el canal de servicio técnico, que permitirá a los establecimientos gestionar sus incidencias directamente de forma más ágil y eficiente.

Por otro lado, Rentabilibar cuenta con el nuevo espacio “Digitaliza tu negocio”, a través del cual facilita a sus clientes acuerdos con importantes partners tecnológicos que les prestan apoyo a la hora de gestionar su presencia en el entorno digital. De esta forma, la plataforma ofrece servicios como la creación y administración de sitios web y perfiles en redes sociales, o selección de personal.

Una herramienta para el sector hostelero

Dos años después de su lanzamiento, Rentabilibar se ha consolidado como una herramienta de gran valor para el sector hostelero, tal y como demuestran el nivel de actividad de sus usuarios, cuya participación se ha duplicado con respecto a 2016. Todo ello es el resultado del esfuerzo constante que la cervecera dedica a la actualización de sus contenidos y a la creación de soluciones personalizadas para cada negocio.

Mahou San Miguel mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de la Hostelería, uno de los principales motores turísticos y económicos de nuestro país. En línea con ello, sólo en 2017 destinó un total de 69,1 millones de euros al impulso de acciones e iniciativas orientadas a impulsar el sector.

Título
Rentabilibar la plataforma para hosteleros de Mahou San Miguel – Loopulo
Nombre del artículo
Rentabilibar la plataforma para hosteleros de Mahou San Miguel – Loopulo
Descripción
Mahou San Miguel lanza una app de su plataforma para clientes de Hostelería llamada Rentabilibar, para mejorar su llegada y potenciar el uso de ésta
Autor
Publica
Loopulo
Logo