Hijos de Rivera presentaron la línea Concept Big Craft, un innovador modelo de locales de hostelería de Cerveza de Bodega que dedican un espacio en exclusiva al desarrollo del negocio de cerveza, convirtiendo a las diferentes cervezas de la casa, tanto de fabricación propia como de distribución, en las grandes protagonistas.

Concept Big Craft de Cerveza de Bodega

Un concepto que se ha desarrollado conjuntamente entre sus áreas de Trade Marketing y Cerveza de Bodega, siguiendo las tendencias del mercado, para poner a disposición de una selección de clientes muy exclusivos y con espíritu cervecero una línea de negocio en auge.

Estos nuevos locales, de estética craft y pensada específicamente ad hoc para cada cliente, están pensados para poner a disposición de los amantes de la cerveza todas las posibilidades que ofrece Hijos de Rivera, presentando una amplia gama de cervezas, tanto de la casa como importadas.

La Cerveza de Bodega contará, por supuesto, con un espacio privilegiado en estos Concept Big Craft, con tanques personalizados ubicados en zonas preferentes del local. También tendrán su espacio las cervezas de temporada, que estarán expuestas en una columna reservada a estos nuevos lanzamientos del sello Fábrica de Cervezas Estrella Galicia.

Concept Big Craft de Cerveza de Bodega – Loopulo

La inauguración de este nuevo modelo de locales, que se convertirán prácticamente en templo de la cerveza y lugar de culto para amantes de esta bebida, les ayuda a reafirmar su carácter y personalidad únicos y la identidad de la compaснa, como grandes artesanos apegados a una tradición cervecera centenaria de recetas únicas.

Estos espacios serán también una nueva palanca a través de la que promover su Cultura de Cerveza, pilar de su actividad y seсa de identidad de Hijos de Rivera, como cerveceros desde 1906.

Primer Concept Big Craft en Galicia

Dentro de este proyecto, inauguraron su primer local Concept Big Craft de Cerveza de Bodega en Galicia. Se trata de un local ubicado en el mercado de O Berbés de Vigo; un espacio que se ha reinventado recientemente al complementar la venta de producto fresco habitual en una plaza de abastos con un espacio de alimentación y ocio gourmet. Este “gastromercado” contará con 7 propuestas culinarias, música en directo y multitud de actividades lúdicas como exhibiciones de coctelería, cata de cervezas, showcooking, etc.


Nota de prensa

Summary
 ►  Concept Big Craft de Cerveza de Bodega de Hijos de Rivera – Loopulo
Article Name
► Concept Big Craft de Cerveza de Bodega de Hijos de Rivera – Loopulo
Description
► Hijos de Rivera presentaron la línea Concept Big Craft, un innovador modelo de locales de hostelería de Cerveza de Bodega que dedican un espacio en exclusiva al desarrollo del negocio de cerveza, convirtiendo a las diferentes cervezas de la casa, tanto de fabricación propia como de distribución.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo