En este artículo vamos a hablar de la Cerveza Dellafuente. Pero, ¿qué es Cerveza Dellafuente? ¿Quién es Dellafuente? Pues bien, Dellafuente es un artista granadino que muchos de vosotros ya conoceréis. Este músico lanzó su Cerveza Dellafuente durante un concierto.

Cerveza Dellafuente

Su nombre es Pablo y, con apenas 26 años, ya es todo un reconocido artista. Granadino, de Armilla, donde vive con su esposa. De madre brasileña y de clase baja, como él mismo dice. Alguien que nunca quiso ser artista, al que, todo este éxito le parece ajeno.

El artista que está detrás de la Cerveza Dellafuente tiene múltiples estilos musicales que van del rap y el reggaeton hasta el flamenco, con YouTube favoreciendo y reforzando su fama. El artista granadino se sube al carro al que otros tantos músicos se han subido, como Iron Maiden o NOFX, haciendo su propia cerveza artesana.

Dellafuente presentó su cerveza artesana durante un concierto de Los 40 Principales presentado por el archiconocido C. Tangana, en 2017, donde se podía adquirir su Cerveza Dellafuente.

Según una entrevista realizada al autor de Cerveza Dellafuente, realizada al diario El Mundo 

«Nunca quise ser artista ni vivir de la música. Lo que estoy viviendo es como si fuera ajeno a mí. Es una sensación muy rara. Mi madre me pregunta qué siento cuando hay mil personas cantando mis canciones en un concierto. Nada, le contesto, y ella se indigna. Pero es cierto que nunca se me olvidará que unas 400 personas financiaron mi disco meses antes de que se grabara. Fue increíble, compraron anillos, carteles, de todo. Si saco una marca de embutidos, me los compran también. Embutidos Dellafuente, ¿imaginas? Hay gente que ha ido a cinco conciertos míos en diferentes provincias. He visto cuatro tatuajes de Dellafuente. Niños asistiendo a su primer concierto en uno de los míos. He firmado autógrafos en móviles de 700 euros sin funda, lo que me ha dado bastante cosa… Fijo que lo querían ahí porque es ahí donde me escuchan. En Madrid, hace poco, eché un rato de marketing en la tienda de gorras que me lleva el merchandising, pero eso se convirtió en una congregación de aficionados, al estilo de los ultras del fútbol que se reúnen a unos metros del estadio. Unas 100 personas, bajo la lluvia, con camiseta, gorra y bufanda de Dellafuente F.C., juntas de camino al concierto».

Portolobo, la cervecera detrás de Cerveza Dellafuente

La cerveza artesana Portolobo nace en el corazón de la sierra de Huetor, valiéndose de la gran calidad de sus aguas que junto con las mejores materias primas y un proceso totalmente artesanal. Portolobo cuida cada detalle del proceso y respetando todos los tiempos de maduración y guarda. Además de Cerveza Dellafuente, actualmente cuentan con tres variedades, Brown Ale, Belgian Tripel y Trigo. A continuación podrás ver la entrevista que le grabamos los de Loopulo durante el Granada Beer Festival 2018.

Summary
Cerveza Dellafuente, otro artista en el mundo de la cerveza – Loopulo
Article Name
Cerveza Dellafuente, otro artista en el mundo de la cerveza – Loopulo
Description
En este artículo vamos a hablar de la Cerveza Dellafuente. Pero, ¿qué es Cerveza Dellafuente? ¿Quién es Dellafuente? Pues bien, Dellafuente es un artista granadino que muchos de vosotros ya conoceréis. Este músico lanzó su Cerveza Dellafuente durante un concierto.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo