Como cada año, y con motivo de la Navidad, Miller High Life vuelve a poner en el mercado sus vistosas botellas de champán.

Este año, el día 30 de diciembre, Miller High Life cumplirá 116 años.

 

Vuelven las botellas de champán Miller High Life – Loopulo

 

Las botellas de champán del champán de las cervezas

Así es, el champán de las cervezas está de nuevo con nosotros en formato botella de 750 ml. Esta edición que viste sus mejores galas podrá encontrarse a lo largo y ancho de Estados Unidos, por segundo año consecutivo.

 


Como señaló Nigel Jones, Marketing Manager del conjunto de marcas Miller: «la acogida de la edición anterior fue espectacular en todo el país, por lo que no dudamos en volver a lanzarla este 2019».


 

«La botella de champán es más que una gran herramienta de marketing con la que aumentar el valor de nuestra marca, The Champagne of Beers se está convirtiendo en un símbolo de esos momentos navideños».

En 2018, tras el lanzamiento de esta edición de Miller High Life, la compañía detectó un aumento significativo en cuanto a las ventas de la marca en bares, restaurantes, supermercados y licorerías de todo el país. Los minoristas pudieron percibir un aumento de 4,9 puntos en las ventas, en comparación con los establecimientos que no la vendieron.

 

Miller High Life, el champán de las cervezas – Loopulo

 

Las botellas coleccionables

La imagen de las botellas se ha rediseñado por cuarta vez consecutiva, desde 2016. La primera debutó en Chicago y al año siguiente se lanzó también en Milwaukee. Estas eran simples pruebas, para ver cómo podrían funcionar, y parece ser que lograron el objetivo deseado ya que un año más tarde, en 2018, lanzaría la primera edición oficial que invadiría Estados Unidos de cabo a rabo.

La compañía pretende utilizar la imagen de las botellas de champán Miller High Life para hacer frente a otro tipo de bebidas como el vino o los licores porque, «aunque la cerveza sigue siendo la categoría más vendida durante la Navidad, el vino y las bebidas espirituosas tienen una gran presencia en el mercado minorista«, afirma Jones. «Nuestras botellas de champán se sitúan en ese lugar, donde nunca habíamos llegado antes».

Las botellas de champán de Miller High Life, al igual que la edición anterior, tendrán un precio que ronda los 4$, y las ediciones son limitadas, por lo que seguramente se agoten rápidamente.

Título
Las botellas de champán de Miller High Life vuelven por Navidad | Loopulo
Nombre del artículo
Las botellas de champán de Miller High Life vuelven por Navidad | Loopulo
Descripción
Como ocurrió el año pasado, en 2018, y con motivo de la Navidad, Miller High Life vuelve a poner en el mercado sus vistosas botellas de champán.
Autor
Publica
Loopulo
Logo