BudBAR es la mayor plataforma de búsqueda de bares en España donde poder ver el partido de fútbol

Los hosteleros pueden registrarse en BudBAR para formar parte de esta comunidad

 

 

¿Qué es BudBAR?

BudBAR es una colaboración entre Budweiser y Marca donde los usuarios pueden localizar los bares más cercanos donde poder ver el fútbol. Además, los lectores podrán disfrutar de promociones exclusivas de Budweiser, entre otros beneficios y sorpresas.

Por otro lado, los hosteleros pueden registrarse en BudBAR para formar parte de esta comunidad, pudiendo ser elegidos por los usuarios para disfrutar del partido.

Es una realidad latente, la necesidad de encontrar de forma rápida y sencilla los bares que emiten fútbol. La demanda crece imparablemente para los millones de seguidores del fútbol en España. Por eso, de la unión de dos titanes, Budweiser, empresa líder de cervezas en todo el mundo, y Marca, el diario deportivo más leído de España, nace BudBAR.

 

La nueva sección de Marca para encontrar bares donde emiten partidos de fútbol

BudBAR es la mayor plataforma de búsqueda de bares en España donde poder ver el partido de fútbol que desee el usuario. Esta innovadora plataforma, que se puede encontrar ya en la web y la aplicación móvil de Marca, llega como un facilitador para los amantes del fútbol. Una herramienta clave para aquellos que no saben dónde ver su partido favorito, ya que ahora podrán con una simple búsqueda de móvil, encontrar fácilmente su bar más cercano y gozar de un buen ambiente futbolero. Además, los usuarios de BudBAR podrán disfrutar de promociones y ofertas únicas de cervezas Budweiser.

Tanto usuarios como hosteleros podrán hacer uso de BudBAR de forma abierta y gratuita. Esto supone también un valor añadido incomparable para el sector de la hostelería y sus miles de establecimientos, puesto que su negocio estará promocionado en el diario deportivo más popular de España.

 

Las BUDWEISER repartidas con drones en su campaña del Mundial de Rusia – Loopulo

 

Inscripción para hosteleros

Para inscribir su local, los hosteleros pueden contactar con Budweiser España que les guiará en la gestión, a través del formulario de contacto habilitado para ello en la web de Budweiser o enviando un email a info@budweiser.es.

La estrategia de Budweiser comienza en 2018, con el patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA™. De esta forma y siguiendo el posicionamiento global de la marca dentro del territorio del fútbol, Budweiser da un paso más para acercar este deporte a sus consumidores españoles.

Según afirma el Director General de Budweiser en España, Alexandre Pouille:

“Esto es solo el comienzo de todos los planes que tenemos preparados con esta gran marca entorno a un gran deporte como es el fútbol”.

Budweiser, una empresa de AB InBev

Budweiser pertenece a la multinacional AB InBev, el mayor grupo cervecero del mundo, siendo además la quinta empresa a nivel mundial más grande con respecto a compañías de producto de gran consumo. La cervecera estadounidense nació en 1873 y a día de hoy, Budweiser está presente en 85 países. El portfolio de AB InBev incluye más de 500 marcas propias en todo el planeta. En España, el grupo cervecero tiene marcas premium como Budweiser, Corona y Stella Artois, además de otras cervezas líderes en sus mercados como Becks, Leffe o Franziskaner.

En 2017, AB InBev recuperó la producción y gestión comercial de Budweiser en España como parte de una estrategia de foco y desarrollo comercial de esta marca en el país.

Summary
BudBAR: Budweiser y Marca te ayudan a encontrar bares donde ver el fútbol – Loopulo
Article Name
BudBAR: Budweiser y Marca te ayudan a encontrar bares donde ver el fútbol – Loopulo
Description
BudBAR es la mayor plataforma de búsqueda de bares en España donde poder ver el partido de fútbol. Los hosteleros pueden registrarse y formar parte de ella.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo