La Brewer Association (Asociación de Cerveceros) anunció que Charlie Papazian, el alegre y muy querido padre fundador de la crianza doméstica estadounidense (y por lo tanto, el hombre básicamente responsable de las miles de cervecerías independientes de la actualidad), dejará el cargo el próximo año. Después de 40 años sirviendo a la industria de la cerveza artesanal, Charlie Papazian renunciará en su 70 cumpleaños, el 23 de enero de 2019.

 

Charlie Papazian, padre fundador de la cerveza artesana se jubila – Loopulo

Charlie Papazian, Padre Fundador

Charlie Papazian es fundador y ex presidente de la Brewer Association (Asociación de Cerveceros). También fue fundador de la American Homebrewers Association (AHA). La Brewer Association, finalmente se fusionó con la American Homebrewers Association (Asociación de Cerveceros de América). En la actualidad, se convirtió en lo que ahora es el Brewer Association. Su primer libro, The Complete Joy of Homebrewing, es la biblia cervecera de la que todo cervecero americano aprendió. En ella se apoyaron cuando la fabricación casera se legalizó después de 1978. Charlie Papazian fue uno de los muchos que consiguieron acabar con la Ley Seca en Estados Unidos.

Este Padre Fundador de la cerveza artesanal, Charlie Papazian también fundó la revista Zymurgy en 1978, el Great American Beer Festival en 1982, y es venerado por la industria cervecera por su devoción a la artesanía.

 

El cese como presidente de la Brewer Association

Charlie Papazian abandonó su puesto como presidente y comenzó un proyecto de archivo para Brewer Association en 2017. Su labor ahora sería la de recopilar la historia de la cerveza artesanal. Se dedicó a organizar las cuatro décadas de publicaciones, fotos y filmaciones del movimiento cervecero independiente. Además de la creación de 140 entrevistas en video con los estadounidenses pioneros de la cerveza artesanal.

Una de sus apariciones finales para la Brewer Association será en la 40ª Conferencia Nacional Anual de homebrew, también conocida como Homebrew Con, en junio de 2018. Esta conferencia tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Portland, en Oregón. Te dejamos a continuación el mapa con la ubicación del Oregon Convention Center.

 

Sigue nuestra sección de Noticias para estar al tanto de las últimas novedades del sector de la cerveza.


Fuente: Vinepair

Summary
CHARLIE PAPAZIAN | Padre Fundador de la Craft Beer se jubila
Article Name
CHARLIE PAPAZIAN | Padre Fundador de la Craft Beer se jubila
Description
La Brewer Association (Asociación de Cerveceros) anunció que Charlie Papazian, el querido padre fundador de la cerveza artesanal de Estados Unidos, dejará el cargo el próximo año. Tras 40 años sirviendo a la industria de la cerveza artesanal, Charlie Papazian renunciará en su 70 cumpleaños, el 23 de enero de 2019.
Author
Publisher Name
Loopulo – Cervezas Artesanas
Publisher Logo