Con la Cruzcampo Cerveza del Soho los amantes de la cerveza estamos de enhorabuena. El próximo día 18 de enero, Grupo Premium y Heineken inaugurarán en el bohemio barrio malagueño del Soho, en pleno auge cultural, La Fábrica de Cruzcampo. Una fábrica de cerveza artesanal en la que se elaborarán 7 tipos diferentes de cerveza. Estas cervezas se comercializarán bajo la marca Cruzcampo Cerveza del Soho. Desde la Malagueta, que es una pale ale fresca y ligera pensada para cañear, hasta variedades más fuertes y originales. Dos de estas siete cervezas artesanas irán variando cada mes. Los dos maestros cerveceros con que cuenta La Fábrica irán sorprendiéndote.




La Fábrica de Cruzcampo en Málaga no va a ser una cervecería cualquiera

La Fábrica de Cruzcampo en Málaga, que producirá las Cruzcampo Cerveza del Soho, tiene una superficie de 1100 metros cuadrados. Tendrá accesos por calle Trinidad Grund y calle Vendeja. El espacio tendrá capacidad para 450 personas y parking para 325 vehículos. Además, también es importante destacar que se han creado 40 puesto de trabajo directos.

La fábrica de cerveza artesanal, que ocupará un espacio de 300 metros, contará con maquinaria de última tecnología para elaborar unas deliciosas cervezas artesanas. En el restaurante, de 800 metros, podrás degustar platos creativos para acompañar tu cerveza fresquita, con ingredientes de primera calidad y recetas que no dejarán de sorprender a tu paladar.

Y como colofón final, también ofrecerá una variada agenda de eventos de música, apoyando también la cultura local. Una fusión del arte y lo urbano que sin duda será toda una experiencia. Si no eres malagueño, ahora tienes la excusa perfecta para organizar una escapada. Málaga es una ciudad maravillosa donde puedes conocer su encanto y disfrutar de su privilegiado clima. Una ciudad con más de 300 días de sol al año.




Cruzcampo y Heineken

Cruzcampo pertenece a Heineken desde el año 2000 y cuenta con más de 100 años de historia. Su cuidada elaboración, con una receta fiel al primer día pero en continua innovación, la han convertido en un referente local y nacional.

La Fábrica de Cruzcampo se trata de un gran proyecto de del Grupo Heineken en la ciudad andaluza de Málaga. Del mismo modo, en Sevilla el Grupo Heineken, a través de Cruzcampo. Se tiene previsto para 2019 unas enormes instalaciones que cuentan con un Museo de la Cerveza que pretende hacer de Sevilla la Capital de la Cerveza en el sur de Europa.



El Grupo Premium y el proyecto de La Fábrica de Cruzcampo en el Soho de Málaga

Por otro lado, el grupo Premium, que ya cuenta con los hoteles Alcazaba Premium Hostel y Málaga Premium Hotel en pleno centro de la ciudad, se caracterizan por sus hoteles boutique de diseño y por sus restaurantes que ofrecen una exquisita cocina creativa. Además, disponen de dos maravillosas terrazas chill-out, con vistas impresionantes a la parte más histórica de la ciudad.

La Fábrica de Cruzcampo es todo en uno: arte callejero, cervezas artesanas, gastronomía y agenda cultural. Y por su puesto, las Cruzcampo Cerveza del Soho.