Cervezas Victoria abre su fábrica a la solidaridad con un concierto a beneficio de los Ángeles Malagueños de la Noche para recaudar fondos con los que se repartirán 500 menús en Nochebuena.


El próximo miércoles, día 4 de diciembre, la fábrica de Cervezas Victoria ofrecerá un concierto Gospel de lo más solidario.


Con motivo de la Navidad, y en el marco del programa ‘Menús Solidarios’ de Los Ángeles Malagueños de la Noche, la cervecera se suma a la causa.


 

Cervezas Victoria ofrece un Concierto Gospel – Loopulo

 

El concierto gospel solidario de Cervezas Victoria

Cervezas Victoria está organizando un concierto solidario que se enmarca dentro del programa ‘Menú Solidario’. Gracias a ello, los Ángeles Malagueños de la Noche podrán hacer entrega de 500 menús extras para todas aquellas familias que más lo necesitan, pudiendo disfrutar de una Nochebuena diferente.

Estos menús se podrán elaborar gracias a la recaudación íntegra de la venta de entradas del concierto gospel solidario que se celebrará en la fábrica de Málaga. Los alimentos se entregarán en el El Perchel, barrio que vio nacer a la cervecera en 1928, durante las fiestas de Navidad gracias a la colaboración de más de un centenar de voluntarios que prestan su tiempo y trabajo a la causa. Además de los menús, la cervecera malagueña donará un lote de Victoria 0,0 junto a los alimentos, para que los más necesitados puedan hacer de éstas una Navidad más especial.

 

Cervezas Victoria ofrece un Concierto Gospel – Loopulo

 

La actuación gospel contará con un coro lleno de frescura y voces con gran personalidad, interpretando un buen número de clásicos, tanto música espiritual como popular. El concierto de Cervezas Victoria promete una puesta en escena vibrante y muy emotiva.

Para todos aquellos que queráis contribuir con la causa y disfrutar de un gran espectáculo gospel, sin tener que trasladarnos a iglesias de Estados Unidos, sabed que las entradas se podrán adquirir a través de la web de Cervezas Victoria. El precio del espectáculo es de 12,5€, del cual el 100% se destinará íntegramente al proyecto. Con cada entrada se podrá ofrecer menús para dos familias en Nochebuena. El acceso al espectáculo está reservado a mayores de 18 años.

 

Título
Cervezas Victoria ofrecerá un concierto solidario de Gospel – Loopulo
Nombre del artículo
Cervezas Victoria ofrecerá un concierto solidario de Gospel – Loopulo
Descripción
El próximo 4 de diciembre, Cervezas Victoria ofrecerá un concierto Gospel de lo más solidario. Con la recaudación se se repartirán 500 menús en Nochebuena.
Autor
Publica
Loopulo
Logo