BrewDog tiene un nuevo plan, otra idea revolucionaria de la compañía que hace una llamada con la que retomar viejas costumbres ya casi extintas en Reino Unido.


Su campaña se llama BrewDog Out of Office, y con ella quiere hacer que los británicos vuelvan a parar durante el almuerzo y desconectar tomándose una pinta. 


 

 

 

 

BrewDog Out of Office

Los tiempos han cambiado. Hoy todos corremos más, no tenemos tiempo para nada, ni disfrutamos tanto de las pequeñas cosas. La mayoría de los británicos, nada menos que un 77% en el Reino Unido, admite pasar su hora de la comida en su escritorio. En la actualidad, tan solo un 11% de la población británica se animan a salir del entorno laboral durante su almuerzo, aprovechando para socializar más allá del trabajo.

Es por ello que la cervecera artesanal escocesa está promoviendo la campaña BrewDog Out of Office, que comienza esta semana, en la que se invita a pintas a los trabajadores que cuelguen el Out of Office en su correo electrónico durante su almuerzo.

 

Reclama tu pinta del 25 al 29 de noviembre

BrewDog Out of Office comienza el lunes 25 y terminará el viernes 29 de noviembre de 2019, de 12h a 14h. La campaña se hará efectiva en los 52 bares que la compañía tiene en Reino Unido.

BrewDog ha trabajado codo con codo con Susanna Newsonen, autora de Happiness is Here, y da charlas en Tedx. Según Newsonen: «Tu cerebro necesita tomarse un respiro de manera frecuente, a lo largo de la jornada laboral. Abandonar el puesto de trabajo durante el almuerzo es vital para recargar las pilas, ayudando mejorar los niveles de estrés. 

 


«Quienes participen en BrewDog Out of Office podrán descubrir que la vuelta a la oficina es mucho más grata, estarán más contentos y serán más productivos».


 

«Por otro lado, también resulta una excelente manera con la que conectar con sus compañeros, construyendo mejores relaciones entre ellos».

 

BrewDog Out of Office, reclama tu pinta durante el almuerzo – Loopulo

 

 

Retomando la cultura británica

La iniciativa BrewDog Out of Office nace tras conocerse una investigación que indica que el 49% de los trabajadores de oficina considera que ir a un bar durante la hora del almuerzo es parte de la cultura británica. Sin embargo, dos tercios de estos trabajadores consideran que no es algo tan habitual en estos días o creen que está mal visto por sus jefes.

Para los que no quieren consumir alcohol durante la jornada, BrewDog dispone de cervezas como Punk AF o Nanny State.

James Watt, cofundador de BrewDog comentaba que «abandonar el escritorio a la hora del almuerzo ha estado mal visto en muchas empresas, y lo habitual es que se coman un simple bocadillo en su mesa, mientras se toman un leve respiro. Pero eso no es un descanso, como tampoco es bueno para la productividad ni nuestra salud mental y física. BrewDog quiere cambiar eso y por ello te vamos a pagar la pinta, para que salgas de la oficina, te relajes, salgas de la oficina y te tomes tu tiempo de descanso como de verdad deberías. Con BrewDog Out of Office queremos que recuperes lo que es legítimamente tuyo». 

 


«Con esta iniciativa no queremos que los trabajadores dejen de ser profesionales, se trata de reclamar la hora del almuerzo de los trabajadores».


 

Si eres fan de BrewDog pagarás lo que quieras – Loopulo

 

Cómo unirte a la causa

Si trabajas en Reino Unido y tienes cerca un bar de BrewDog, no dudes en unirte a su campaña BrewDog Out of Office. Para ello, sólo tienes que inscribirte en su web BrewDogOOO.com, añadiendo tus datos. Recibirás un código QR con diferentes mensajes que podrás aplicar en tu Out of Office. Cuando lleguéis al bar, sólo tendrás que mostrar el mensaje que has puesto en tu correo electrónico y disfrutarás de tu pinta durante el almuerzo.

 

Título
BrewDog Out of Office, reclama tu pinta durante el almuerzo – Loopulo
Nombre del artículo
BrewDog Out of Office, reclama tu pinta durante el almuerzo – Loopulo
Descripción
La cervecera tiene una nueva campaña, BrewDog Out of Office, con la que quiere devolver a los trabajadores su derecho a disfrutar de su hora de almuerzo.
Autor
Publica
Loopulo
Logo