La cervecera Past Blue Ribbon acaba de lanzar una mega pack de 99 cervezas, que contiene diferentes variedades de cerveza.


 

Pabst Blue Ribbon lanza un gigantesco pack de 99 cervezas – Loopulo

 

El gigantesco pack de 99 cervezas

El año pasado, también por Navidad, la cervecera comercializó este gigantesco pack de 99 cervezas en la ciudad canadiense de Quebec. Este año, los estadounidenses también podrán disfrutar de este inmenso pack, que mide poco más de 2 metros.

El pack se venderá en 15 estados del país: Arkansas, California, Colorado, Florida, Iowa, Massachusetts, Michigan, Montana, Minnesota, Nueva York, Pensilvania, Carolina del Sur, Texas, Virginia y Wisconsin. El precio ronda los 59,99$. Según informan desde Minnesota, los packs se agotaron en menos de 24 horas.

Con el pack de 99 cervezas de Past Blue Ribbon sale al mercado como un buen regalo para estas fiestas aunque, claro está, su originalidad hace que este producto capte la atención de todos, incluso de quienes nunca supieron de esta marca. No obstante, podrás comprobar que su originalidad está basada en la idea de otra empresa.

 

Pabst Blue Ribbon lanza un gigantesco pack de 99 cervezas – Loopulo

 

Austin Beerworks vs Past Blue Ribbon 

Aunque para muchos de nosotros pueda resultar novedoso, este pack de 99 cervezas ya fue ideado por Austin Beerworks. El plan de lanzar este súper pack fue parte de una campaña de marketing con la que la empresa reforzar el lanzamiento de su, por entonces nueva variedad, Peacemaker Anytime Ale.

Austin Beerworks, tras comprobar que Past Blue Ribbon copió su idea en 2017, en Canadá, rápidamente hizo pública su objeción.

 


«Hemos dejado claro que no nos ha sentado bien que copiaran nuestra idea, una idea que no han desarrollado ellos mismos», afirmaba Michael Graham, cofundador de Austin Beerworks a The Takeout


 

Pabst Blue Ribbon lanza un gigantesco pack de 99 cervezas – Loopulo

 

Una solución solidaria

La solución al problema se estableció de una manera solidaria. Otros acuerdos legales apuntaba a compensar a Austin Beerworks con 99 centavos por caja vendida, pero también suponía un problema. Finalmente, Past Blue Ribbon se comprometió a donar 9.999,99$ al Central Texas Foodbank, para que no le falte un buen plato de comida a nadie durante la Navidad.

La polémica estaba servida en las redes sociales, por lo que tuvieron que tratar el asunto de una manera más seria. Ambas cerveceras tuvieron que llegar a un acuerdo amistoso, evitando procedimientos legales, tras reunirse en persona.

 


Según Graham, «hay muchas peleas internas dentro de la industria cervecera, cuando lo mejor es poder trabajar juntas satisfaciendo al consumidor con mejores cervezas».


 

Si quieres hacerte con el pack de 99 cervezas de Austin Beerworks, tendrás que ir a su cervecería y adquirir su caja, las latas de cervezas las tendrás que añadir tú mismo.

 

 

Título
Pabst Blue Ribbon lanza un gigantesco pack de 99 cervezas – Loopulo
Nombre del artículo
Pabst Blue Ribbon lanza un gigantesco pack de 99 cervezas – Loopulo
Descripción
La cervecera de Milwaukee, Wisconsin, Past Blue Ribbon, acaba de lanzar una mega pack de 99 cervezas, que contiene diferentes variedades de cerveza.
Autor
Publica
Loopulo
Logo