La Feria de la Cerveza de Ibiza se celebrará su doceava edición los días 11, 12 y 13 de octubre en el Recinto Ferial.

 

Feria de la Cerveza de Ibiza 2019, del 11 al 13 de octubre – Loopulo

 

Feria de la Cerveza de Ibiza 2019

El acceso a esta fiesta de la cerveza sólo está permitido para los mayores de edad, siguiendo la ordenanza del Ayuntamiento de Ibiza que prohíbe la acceso a menores de edad por ser un lugar en el que se consumen bebidas alcohólicas.

La Feria de la Cerveza de Ibiza contará con colaboración de la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC). La organización de la Feria señalaba que «viviremos una auténtica oktoberfest, conmemorando esta cita en el mes en el que se celebra esta gran fiesta de la cerveza, no solo en Alemania sino en todo el mundo, apoyando, además, a una entidad como IFCC en un octubre que nos recordará también la importancia de luchar contra una enfermedad tan devastadora como es el cáncer de mama».

 

Feria de la Cerveza de Ibiza 2019, del 11 al 13 de octubre – Loopulo

 

Actividades del Oktoberfest de Ibiza

Durante ese fin de semana, los amantes de la cerveza que acudan a la Feria de la Cerveza de Ibiza podrán disfrutar de una gran selección de cervezas, unas 170 variedades. Por otro lado, habrá una concentración con más de un centenar de motos Vespa, en el marco de la la ‘Sargantanas Vespa Meeting‘.

Habrá también un gran arroz de matanzas, con un precio por persona de 8€, si se adquiere la entrada anticipada. En taquilla el precio será de 10€. A las 16h se podrá disfrutar de un concierto acústico con música de los años 80 y 90 a manos de artistas locales como Iván Domenech, Joan Barbé y Chris Martos. Asimismo los asistentes podrán participar en un taller de elaboración de cerveza artesanal.

 

«Nuestra pretensión es llegar a todos los públicos y disfrutar de un domingo de clausura en el que podamos disfrutar de esta bebida con la mejor música y gastronomía, en un encuentro único»

 

Los organizadores explicaron que «el hecho de que ese fin de semana se celebren dos grandes citas nacionales como la IMB de ciclismo o la Vuelta Nacional de Escúter servirá para atraer a un público nacional que se desplazará a la isla y que pondrá una nota de color en nuestra 12ª Edición».

La Feria de la Cerveza de Ibiza reúne cada año a más de 10.000 cerveceros. En el Oktoberfest de Ibiza se pueden disfrutar de cervezas internacionales, provenientes de países como Japón, Australia, México, Estados Unidos, Bélgica y, por supuesto, Alemania, entre otros.

 

Título
Feria de la Cerveza de Ibiza 2019, del 11 al 13 de octubre – Loopulo
Nombre del artículo
Feria de la Cerveza de Ibiza 2019, del 11 al 13 de octubre – Loopulo
Descripción
La Feria de la Cerveza de Ibiza se celebrará su doceava edición los días 11, 12 y 13 de octubre de 2019 en el Recinto Ferial.
Autor
Publica
Loopulo
Logo