Las nuevas tendencias en el DISEÑO CRAFT BEER 2018. Junto con una serie de nuevas tendencias de marca de cerveza, hay varias corrientes principales de diseño que están impactando en la industria estadounidense, que es la que marca las líneas globales y están impulsando diferentes estéticas por sí mismas en cuanto a diseño de marca y etiquetado de las cervezas artesanas. Tenemos mucho que analizar y ver, así que, ¡vamos a ello!

 

TENDENCIAS DE DISEÑO CRAFT BEER 2018

El color siempre ha sido una manera fácil de diferenciar en los estantes de los almacenes. Y tiene mucho sentido para las cervecerías con un fuerte programa emblemático y muchas promociones: combina una apariencia fresca y minimalista con colores llamativos para una apariencia limpia que se destaca de los envases más ruidosos y ocupados en la nevera.

 

COLOR PARA LA DIFERENCIACIÓN DEL CÓDIGO

Los primeros jugadores en este espacio fueron Rhinegeist, Fernson Brewing y Austin Beerworks. Pero en los últimos cuatro o cinco años, este aspecto se ha vuelto tan omnipresente que todo comienza a ser muy característico en las estanterías.

Las nuevas tendencias en el DISEÑO CRAFT BEER 2018 – Loopulo

1. Big Bend Brewing por Guerilla Suit, 2. Hellbender Brewing por Pig Iron, 3. Monument City Brewing por Orange Element, 4. New Sarum Brewing por Big Bridge, 5. Fernson Brewing por CODO Design

 

DENSO Y GRUESO-ILUSTRADO

Exuberante y detallado. esto puede ser deslumbrantemente o un auténtico lío. El resultado está impulsado por el ilustrador, la firma creativa y, por supuesto, la cervecería misma. Este estilo puede ser un poco abrumador por sí solo, pero en un mar de envases rígidos y ultra mínimos, está comenzando a destacarse cada vez con más fuerza.

Las nuevas tendencias en el DISEÑO CRAFT BEER 2018 – Loopulo

1. Breckenridge Brewing de VSA Partners, 2. Big Axe Brewing de Hip Street, 3. Prodigy Brewing de CODO Design, 4. Indeed Brewing de Duffy & Partners, 5. Bayou Teche Brewing de TILT

 

BLANCO BRILLANTE

¿Un diseño o una feroz intención? ¿Es marca de la tienda o premium? ¿Es ‘Millennial Minimal’ o simplemente ni siquiera se ha considerado? ¿Tal vez vintage y sin restricciones? Hablamos de la tendencia de marca minimal el año pasado. Y aunque definitivamente está limpio, aún quedaba algo de color. Ahora, estamos viendo empaques (predominantemente latas) que evitan por completo la base de elementos de diseño. Este puede ser el juego de fin de tendencia de diseño minimalista, y aún está por verse si es efectivo en el estante.

Las nuevas tendencias en el DISEÑO CRAFT BEER 2018 – Loopulo

1. Be Right Beer Co. por CODO Design, 2. House Beer por Colony, 3. Anderson Craft Ales por Brett Lair, 4. Agder Bryggeri por FRANK

 

FOTOS COMPLETAS

ABV / IBU / DPI

La impresión tradicional directa a la lata ha sido una gran razón para las tendencias de diseño minimalistas que ya hemos visto. Cada color cuesta dinero (placas, tinta, tarifas de instalación, pruebas, etc.) y puede tener problemas de producción si su diseño es demasiado complejo o está muy detallado. Pero con el auge de las mangas impresas digitalmente y las etiquetas sensibles a la presión, más fábricas de cerveza están adoptando fotos de trama completas (una imagen compuesta por píxeles, frente a un gráfico vectorial infinitamente escalable y más simple) en su embalaje. Ya sean fotografías a todo color, reducidas a mono o duotono, o incluso como tratamiento de medios tonos, este es un nuevo aspecto refrescante de la estética más simple que ha definido la marca de cerveza artesanal en los últimos años.

Las nuevas tendencias en el DISEÑO CRAFT BEER 2018 – Loopulo

1. Bluejacket, 2. Voss Fellesbryggeri por Creuna, 3. Northbound Brewing por PaperJam, 4. Fieldwork Brewing por Gamut, 5. Chérie por ATIPUS

 

‘MURDERED OUT” (ASESINADO)

Al igual que las brujas en las noches negras. Negro sobre negro puede parecer premium o siniestro, dependiendo del estilo general. De cualquier manera, parece genial y hemos visto mucho más este año. Esto se extiende a las tapas de latas oscurecidas, tapas de botellas y soportes.

Las nuevas tendencias en el DISEÑO CRAFT BEER 2018 – Loopulo

1. Beer Brothers por BramCreates, 2. WarPigs Brewing por Zimmer Design, 3. Lord Hobo Brewing por Ben Whitla, 4. And Union por And Union, 5. Carlsberg por Kontrapunkt

 

NOSTALGIA VINTAGE

Esta tendencia visual, que tuvo su mayor esplendor en 2016, no ha perdido impulso desde entonces. La estética vintage es persistente en la marca, en gran parte debido a la cálida manta que ofrece la nostalgia. Al idealizar el pasado, las cervecerías hacen “un mejor momento”, antes de que los teléfonos móviles dominaran nuestras vidas, y antes del ciclo de noticias de 24 horas nos llenaba de una sensación generalizada de temor. La realidad sea condenada; en un momento todos fuimos atrapados asumiendo que el pasado era un poco mejor que el ahora. Por que ya se sabe que tiempos pasados, siempre fueron mejores.

Últimamente, hemos notado un aumento en imágenes más expresivas, ornamentales y, en algunos casos, francamente extrañas, directamente de los años sesenta y setenta. El carácter y la personalidad de este movimiento contrastan marcadamente con el léxico industrial estadounidense de los años 40/50 invocado de manera ubicua en la industria de la elaboración artesanal.

Las nuevas tendencias en el DISEÑO CRAFT BEER 2018 – Loopulo

1. Big Lug por CODO Design, 2. Chattanooga Brewing por Widgets & Stone, 3. Strap Tank Brewery por Helms Workshop, 4. Sycamore Brewing por Shepherd


Fuente: CODO

Summary
Article Name
Las nuevas tendencias en el DISEÑO CRAFT BEER 2018
Description
Tendencias en el DISEÑO CRAFT BEER 2018. Junto con una serie de nuevas tendencias de marca de cerveza. Hay varias corrientes principales de diseño que están impactando en la industria estadounidense, que es la que marca las líneas globales y están impulsando diferentes estéticas de la cerveza artesanal.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo