Los días 19 y 20 de mayo, de 2018, se celebrará la segunda edición del Festival de Cerveza Artesanal de Teotihuacán. Se trata de un festival de cerveza artesanal enmarcado por la cultura de Teotihuacán. Con una divertida temática que gira en torno al mundo de la cerveza, que busca fomentar la cultura cervecera nacional.

¿En qué consiste este Festival de Cerveza Artesanal de Teotihuacán?

En este festival contará con expositores de cerveza artesanal para el público asistente. También se dispondrá de un apartado gastronómico donde también se podrá degustar diferentes cervezas artesanales. Tampoco faltará el punto cultural dentro del Festival de Cerveza Artesanal de Teotihuacán. Durante el festival cervecero habrá un espectáculo prehispánico, artesanía local, talleres culturales y artesanales.

Cartel oficial del Festival de Cerveza Artesanal de Teotihuacán

En cuanto a la música en vivo, el Festival de Cerveza Artesanal de Teotihuacán, publicará lineup musical cuando se aproxime la fecha del evento. Aquí, en Teotihuacán, vivirás una gran experiencia cervecera, apta para toda la familia, desde los más pequeños a los más mayores. También será bienvenidas las mascotas de la casa. Todos tienen cabida en el marco del Festival de Cerveza Artesanal de Teotihuacán

Los precios del Festival de Cerveza Artesanal de Teotihuacán son de $65 pesos por entrada. Pero todos los menores de edad podrán acceder al festival de manera gratuita.

Festival de Cerveza Artesanal de Teotihuacán se ubica en Carretera México-Tulancingo KM 27.200, San Francisco Mazapa, Teotihuacán, Estado de México. En este mapa podrás ver la localización de este evento cervecero.

 

Para más información acerca del Festival de Cerveza Artesanal de Teotihuacán, puedes ponerte en contacto con el comité organizador del evento cervecero.

 

Nota: Este post está pendiente de ampliación. En cuanto el comité que organiza el Festival de Cerveza Artesanal de Teotihuacán vaya cerrando acuerdos, se verá la información actualizada. Mientras tanto, aquí te dejamos su página web de Facebook.

 




Por cierto, no te puedes perder el Niebla Fest Xalapa, también en México.