Un voluntario de Dakota del Norte une a una cervecera y a un refugio de animales para encontrar familias de acogida para cachorros abandonados

 

Las latas de Fargo Brewing buscan hogares para perros – Loopulo

 

Fargo Brewing busca hogares para perros

Las latas de cerveza de Fargo Brewing Company, situada en Dakota del Norte, son la esperanza de encontrar un hogar para los perros de un refugio local. La empresa ha lanzado un etiquetado especial con la imagen de varios de estos cachorros en adopción.

La asociación de rescate, ‘4 Luv Dog Rescue‘, forma parte de esta iniciativa impulsada por uno de sus voluntarios, Jerad Ryan, que tiene la esperanza de que, a través de estas latas de cerveza, los animales puedan encontrar un hogar definitivo.

Los perros que residen en este refugio tienen dificultades para sociabilizar y de ahí, la necesidad, asegura Ryan, “de que no vivan con más mascotas”.

La cervecera presentó sus “latas animadas” en un evento promocional en la sede, a principios de semana, con una oferta de un pack de 6 cervezas a 9 dólares, y la posibilidad de conocer a los cachorros. Todo el dinero recaudado se destinará al refugio.

 

 


“Esperamos que estos perros que aparecen en las latas ayuden a crear conciencia y también esperamos que llamen la atención a quienes, de otra manera, se les hubieran pasado por alto», ha señalado Fargo Brewing Company a través de un comunicado.


 

Captar la atención de los consumidores, a través del diseño, para apoyar una buena causa como el nuevo etiquetado de la gallega Mustache. La cervecera ha rediseñado el etiquetado de su Mustache Blanca para concienciar del problema de los galgos una vez finalizado el periodo de caza.

 

 

Mensaje en una lata de cerveza

Nyx, Bizzy, Jensen, Hobie, Moby y Virginia han sido los seis perros elegidos para poner rostro a esta iniciativa. Su historia, gracias a Fargo Brewing Company y ‘4 Luv Dog Rescue’, ha recorrido el mundo a través de unas latas de cerveza y quizás muy pronto tengan una familia.

Estos cachorros, al igual que el resto de los que residen en el refugio local, tienen un pasado marcado por el abandono y en algunos de los casos, por malos tratos. Ahora buscan cariño y esperan poder devolverlo a quienes les acoja en su hogar.

 

Las latas de Fargo Brewing buscan hogares para perros – Loopulo

 

Fargo Brewing Company, la primera cervecería artesanal de Dakota del Norte

Fargo Brewing Company nació de una quedada para tomar cervezas, en aquel momento, en 2009, y en Dakota del Norte, cerveza barata y amarilla. 

Dos amigos, Aaron Hill y Jared Hardy, quisieron inculcar la cultura de la cerveza artesanal pero no sabían fabricarla. Así que contactaron con los hermanos Chris y John Anderson, ambos con mucha experiencia en el gremio. Tras dos años de intenso trabajo, ilusión y muchas ganas, abrió sus puertas Christmas Beeracle, la primera cervecera de producción artesanal de Dakota del Norte.

Desde entonces, Fargo Brewing Company no ha parado de crecer. En la actualidad producen el 55% de la cerveza de este estado situado al centro-norte de Estados Unidos, limitando con Canadá. Además, la empresa organiza eventos musicales, talleres, actividades y cuenta con una sala de grifos para probar todos sus sabores en la propia fábrica.

Sus firmas más conocidas son el «Fargo WoodChipper», «Best of Craft Beer Award», con la que obtuvo la medalla de oro en «Haze Craze» y ahora estas latas con etiquetado especial que se han convertido en la mejor plataforma publicitaria para conseguir un hogar a decenas de perros en adopción.

 

Las latas de Fargo Brewing buscan hogares para perros – Loopulo

 

4 Luv Dog Rescue

En esa labor trabaja desde hace más de tres años, ‘4 Luv Dog Rescue’, una organización voluntaria, sin ánimo de lucro, que rescata y reubica perros en Fargo, la ciudad más poblada de Dakota del Norte, conocida en todo el mundo por la película con ese mismo título, de los Hermanos Coen.

La organización funciona como coordinadora y buscadora de hogar para estos animales, pero también es refugio. El problema es que sus ingresos no son suficientes para hacerse cargo de la manutención y cuidado de todos los perros de Fargo. No recibe subvenciones del Gobierno y el número de abandonos aumentada cada año

‘4 Luv Dog Rescue’ inició su andadura en 2016 y desde entonces ha conseguido que muchos animales de este rincón norte estadounidense encuentren una familia. Sus procesos de adopción son largos y exigen compromiso y responsabilidad a los interesados, además de otra serie de requisitos que garantice el bienestar del animal y la durabilidad de la estancia. 

 

Para adoptar a cualquiera de los perros de esta organización, incluidos los que aparecen en las latas de Fargo Brewing Company, hay que rellenar este formulario en la web: http://www.4luvofdog.org/contact_us.html. También se admiten donaciones.

Título
Las latas de Fargo Brewing buscan hogares para perros – Loopulo
Nombre del artículo
Las latas de Fargo Brewing buscan hogares para perros – Loopulo
Descripción
Un voluntario de Dakota del Norte unió a Fargo Brewing y a un refugio de animales para encontrar familias de acogida para cachorros abandonados.
Autor
Publica
Loopulo
Logo