Cerveza artesanal Nativa nace en la provincia de Imbabura, en la también conocida como provincia de los Lagos, Ecuador. Sus cervezas Premium son elaboradas minuciosamente con insumos de alta calidad. Cerveza artesanal Nativa es una experiencia sensorial que acompaña tus mejores logros y momentos. En cada variedad encontrarás un deleite de sabores y aromas. Destapa una Cerveza Nativa y sumérgete en nuestro mundo.

Cerveza Artesanal Nativa

La misión de Cerveza Artesanal Nativa es producir y comercializar cerveza artesanal Premium de la más alta calidad utilizando insumos 100% naturales inspiradas en estilos europeos. Elaborar varios estilos de cervezas de gran sabor, aroma, color, con carácter y espíritu, convirtiéndonos en una alternativa real a la hora de disfrutar un buen rato con amistades, familia o para refrescar en un agradable día.

Nativa tiene la visión de ser la marca líder en el mercado ecuatoriano de la cerveza. Ser reconocida a nivel nacional como la mejor microcervecería de productos artesanales Premium únicos y exclusivos. Innovando permanentemente y conservando la tradición de la más alta cultura cervecera, que sin duda reflejen lo mejor de su región en el resto del país generando así confianza y fidelidad de sus clientes.

Las cervezas de Cerveza Artesanal Nativa

Cerveza Nativa dispone de una gama de cinco variedades de cervezas artesanales. Honey Ale, Witbier, Stout, Blonde y Amber.

Honey Ale

Cerveza suave y refrescante con personalidad única gracias a su mezcla de miel orgánica de abeja y maracuyá.

Maridaje sugerido

Especial para acompañar pizzas, pastas, y tapas en general. Las mejores aliadas de pescados azules, como el atún, pez espada entre otros, de sabor marcado y alto contenido graso, ya que limpia el paladar y refresca.

5% ABV

Witbier

Cerveza blanca de origen belga, es una cerveza de trigo muy ligera, refrescante y turbia. Elaborada con cebada y trigo cascara de naranja y semillas de cilantro, se recomienda servirla con una rodaja de naranja.

Maridaje sugerido

Va bien con las ensaladas aderezadas con cítricos, así como ceviches. El queso que le va es un Gouda.

5% ABV

Stout

Cerveza Negra y amarga fiel a sus orígenes británicos. Elaborada con malta de cebada tostada y con aroma a café.

Maridaje sugerido

Funciona muy bien con estofados, salsas saladas. Un plato idóneo para acompañar esta cerveza son las ostras. El queso uno de tipo Gouda.

6% ABV

Blonde

Cerveza de color dorado profundo y sus tintes claros  y brillantes. Una cerveza rubia, ligera, refrescante y frutal

Maridaje sugerido

Va a la perfección con pescado y mariscos, calientes y picantes. Podemos incluir muchos platos asiáticos y los que lleven chile o salsa jalapeño.

5,5% ABV

Amber

Originaria de  Europa sus altos niveles de amargor se mezclan con el dulce caramelizado de las maltas, especiales ideal para esos paladares exigentes que gustan de una bebida balanceada y con carácter.

Maridaje sugerido

Combinan muy bien con platos que llevan salsa de tomate, orégano o albahaca. Un queso Manchego es ideal.

5,5% ABV

Si quieres saber más acerca de esta cervecera artesanal ecuatoriana, no tienes más que echar un vistazo a su página web y sobretodo, seguirles en Facebook.