Hoy se presenta oficialmente la que será la cerveza estilo NEIPA o lo que vendría a ser una New England India Pale Ale. Se trata de la cerveza Burro de Sancho NEIPA, de Cerveza La Sagra. Esta nueva cerveza artesana de la cervecera toledana, se convierte en la cuarta cerveza artesanal de la serie Burro de Sancho. Las Burro de Sancho son unas de sus cervezas permanentes de La Sagra, y ésta será su cuarta dentro de su catálogo de artesanales. Burro de Sancho ya cuenta con una cerveza rubia, una cerveza negra y una cerveza roja.

 

Burro de Sancho NEIPA, la nueva cerveza de La Sagra

Según la propia web de La Sagra, esta Burro de Sancho NEIPA es la nueva apuesta de Burro de Sancho, una cerveza diferente en la que han invertido mucho tiempo, medios y pasión. Esta nueva cerveza artesanal de La Sagra, es una cerveza para paladares muy exigentes. Una cerveza que tiene como protagonista al lúpulo. Burro de Sancho NEIPA, por su estilo de cerveza, es un tipo de cerveza que suelen buscar los amantes de la cerveza artesana, quienes quieren encontrar algo diferente a las ya habituales cervezas artesanales del mercado. Cerveza La Sagra asegura utilizar materiales de máxima calidad en todas sus producciones cerveceras, por lo que Burro de Sancho NEIPA, también contará con estos ingredientes selectos.

 

Toda la estructura de Cerveza La Sagra ha sido partícipe en la elaboración de Burro Sancho NEIPA. El equipo ha puesto enormemente de su parte para conseguir de ésta, una cerveza totalmente diferente a todas las cervezas elaboradas por La Sagra.

 

Cerveza La Sagra

Su nombre se debe a que están afincados en la comarca de La Sagra, en Toledo (entre las localidades de Yuncos y Numancia de la Sagra). En sus amplias instalaciones, se organizan visitas, catas, talleres y cursos sobre cervezas artesanas.

Son una empresa joven y dinámica que nació con la idea de cambiar el concepto de cerveza en España. Bajo la obsesión de elaborar un producto hasta ahora inexistente: Cerveza Castellana.

Poco a poco, el público aprecia el esfuerzo, las ganas de superación. La dedicación absoluta por crear una cerveza diferente y de alta calidad. Una cerveza con cuerpo y con alma. El logotipo de Cerveza LA SAGRA está formado por un sol al atardecer, las aspas de un molino y una bacía. Sí, una bacía, aquel recipiente que empleaba el famoso hidalgo Don Quijote como casco. Quizás por eso se les haya pegado algo de su locura.

Summary
Burro de Sancho NEIPA, de Cerveza La Sagra
Article Name
Burro de Sancho NEIPA, de Cerveza La Sagra
Description
Hoy se presenta oficialmente la que será la cerveza estilo NEIPA o lo que vendría a ser una New England India Pale Ale. Se trata de la cerveza Burro de Sancho NEIPA, de Cerveza La Sagra. Esta nueva cerveza artesana de la cervecera toledana, se convierte en la cuarta cerveza artesanal de la serie Burro de Sancho.
Author
Publisher Name
Loopulo – Cervezas Artesanas
Publisher Logo