BrewDog continúa impulsando su revolución de la cerveza artesanal en todo el Reino Unido con la apertura de su último bar en Milton Keynes. Esta nueva cervecería de BrewDog se encuentra en el 316 Midsummer Boulevard, Milton Keynes, MK9 2EA. No te preocupes, te dejamos el mapa por si decides visitarla. Este nuevo brewpub de la cervecera escocesa, supone su 37º bar dentro de Reino Unido y el 70º a lo largo del mundo.

 

BrewDog en Milton Keynes

Con motivo de la inauguración de este nuevo local en Milton Keynes, BrewDog hará un sorteo entre los primeros 100 amantes de sus cervezas. El BrewDog de Milton Keynes se ha inagurado hoy, 27 de julio, a las 12:00h. Estos fans de la cervecera artesanal escocesa han tenido la oportunidad de ganar packs cerveceros, entre los que se incluye un viaje para dos personas con los gastos pagados a su fábrica en Ellon, Escocia. Además, también se ha sorteado un año de cervezas BrewDog. Entre los premiados, también se sorteaba un curso pagado en su escuela de cervezas. Los menos afortunados también tendrán premio; vales para canjearlos por cervezas en sus locales.

El BrewDog de Milton Keynes cuenta con 20 grifos de cerveza y una amplia gama de cervezas embotelladas de todo el mundo, que las podrás consumir allí o llevártelas a casa. Los clientes podrán disfrutar de su clásico menú de hamburguesas y alitas de pollo. El bar cuenta con una mesa de ping pong ubicado en la planta baja.

BrewDog continúa su cruzada artesanal con su bar en Milton Keynes – Loopulo

El cofundador de BrewDog, James Watt, comentaba:

La comunidad de la cerveza artesanal en Milton Keynes ha estado pidiéndonos un bar de BrewDog durante años.

“Estamos orgullosos de haber respondido, finalmente, a sus deseos abriendo las puertas de nuestro paraíso cervecero artesanal. Esperamos que este bar atraiga a una nueva generación de amantes de la cerveza que busquen una cerveza sabrosa hecha por cerveceros apasionados y que ayude a acelerar la escena de la cerveza artesanal de la ciudad. Junto con los cerveceros artesanales locales queremos poner a Milton Keynes en el mapa como uno de los destinos cerveceros artesanales más importantes“.

Summary
BrewDog continúa la cruzada artesanal con su bar en Milton Keynes – Loopulo
Article Name
BrewDog continúa la cruzada artesanal con su bar en Milton Keynes – Loopulo
Description
BrewDog continúa impulsando su revolución de la cerveza artesanal en todo el Reino Unido con la apertura de su último bar en Milton Keynes.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo