Este año, 2019, podría ser un buen año para Peroni Nastro Azzurro. Al menos esta es la previsión que vaticinan los números de la compañía cervecera italiana.

El próspero año de Peroni en Estados Unidos

Y es que la importación europea en Estados Unidos tuvo, durante el pasado año, un rápido crecimiento, y se prevé que este nuevo año sea incluso mejor. Peroni obtuvo un crecimiento, durante 2018, de un 14,2% con respecto al volumen de ventas.

Bajo su nuevo lema Birra Beautifully, la cervecera italiana está lanzando un nuevo envase en lata, para su Peroni Nastro Azzurro, con una capacidad de 500ml. Este nuevo formato le permitirá a Peroni ser más accesible tanto en salas de conciertos como en estadios deportivos.

Peroni quiere alcanzar su objetivo de hacer llegar sus cervezas italianas al triple de clientes que hasta ahora. Por ello, los italianos han aumentado su inversión de marketing al doble durante este nuevo año.

Según Katie Feldman, Marketing Manager de Peroni y otras importantes marcas de importación de MillerCoors:

“Va a ser un gran año y tenemos grandes expectativas para Peroni”

“Todos están entusiasmados con el potencial de esta marca, la gente cree en ella” 

Un buen año para Peroni Nastro Azzurro – Loopulo

La presentación oficial

Este año, por primera vez, la marca italiana que ya operaba en áreas metropolitanas desde 2011, se presentará de manera oficial a finales de enero con un spot televisivo de 15 segundos de duración a nivel nacional. El anuncio resalta las características de esta cerveza y su herencia romana.

A partir de entonces, la cosa se anima para la cervecera. Primero, con Vanity Fair durante la semana de los Academy Awards de Los Ángeles, en febrero. En marzo, la compañía presentará su nueva imagen, con un diseño más moderno. Este mismo mes, se pondrán en circulación una serie de seis spots televisivos más que además se podrán ver en las redes sociales y otros medios digitales. El resto de la inversión publicitaria irá destinada a medios impresos de tirada nacional.

Para junio, Peroni Nastro Azzurro se dirigirá a Aspen, Colorado, para convertirse en patrocinador oficial del Food & Wine Classic, un evento donde se reúnen amantes de la cocina y chefs de todo el mundo.

En España, Peroni la distribuye Hijos de Rivera, el grupo cervecero gallego propietario también de cervezas de renombre, clasificadas como algunas de las mejores cervezas españolas. Estas cervezas españolas son Estrella Galicia o la serie de cervezas 1906.

 

Fundada en 1846

Peroni, de origen familiar, nació en la región de Lombardía donde la compañía comenzó a elaborar cerveza en el año 1846. Después de asentarse en toda Italia y con una marcada vocación internacional, desde el año 2016 forma parte de la cervecera japonesa tras su adquisición al grupo AB InBevPeroni Nastro Azzurro, marca premium y líder de ese segmento en Reino Unido, es una cerveza de estilo Lager internacional de gran éxito en multitud de países de todo el mundo.


Fuente: MillerCoors

Título
Un buen año para Peroni Nastro Azzurro – Loopulo
Nombre del artículo
Un buen año para Peroni Nastro Azzurro – Loopulo
Descripción
Este año, 2019, podría ser un buen año para Peroni Nastro Azzurro. Al menos esta es la previsión que vaticinan los números de la compañía cervecera italiana.
Autor
Publica
Loopulo
Logo