Cervezas Ambar se convierte en patrocinador oficial de la Ceratizit Madrid Challenge by La Vuelta

 

Ceratizit Madrid Challenge by La Vuelta 

Zaragoza, 13 de septiembre 2019. Cervezas Ambar estará presente en la carrera ciclista femenina Ceratizit Madrid Challenge by La Vuelta como patrocinador oficial. De este modo, Ambar acompañará en la ceremonia del pódium a las ganadoras de cada etapa. Un momento en el que las vencedoras de la carrera ciclista femenina más importante de nuestro país brindarán con la variedad Ambar 0’0 para celebrar su victoria.

 

Ser patrocinadores de la carrera femenina es apoyar el tesón, la perseverancia y el esfuerzo

 

El recorrido se dividirá en dos etapas. La primera de ellas tendrá lugar mañana, 14 de septiembre a partir de las 16.00h, con la rampa de salida ubicada en la avenida Adolfo Suarez, en Boadilla del Monte y finalizando en el Palacio Infante de la misma localidad, con la celebración de la victoria de la mano de Ambar. La segunda etapa, que tendrá lugar el domingo 15 de septiembre a partir de las 14.30 h, partirá desde el Paseo de Recoletos para finalizar en la emblemática Plaza de Cibeles con una Ambar en el podio.

 

Ambar 0,0 mejora la resistencia a la insulina según un estudio – Loopulo

 

El ciclismo femenino también brinda con Ambar

«Ser patrocinadores de la carrera femenina es apoyar el tesón, la perseverancia y el esfuerzo», ha declarado Enrique Torguet, director de comunicación, patrocinio y relaciones institucionales de Cervezas Ambar. «Nos unen muchos elementos con quienes practican y aman el ciclismo, pero nuestra mayor ilusión es saber que tomar una de nuestras cervezas es la recompensa deseada tras horas de disfrutar pedaleando».

Mediante este patrocinio Ambar consolida su apuesta por el deporte, siendo también cerveza oficial de La Vuelta y del Comité Paralímpico Español de cara a lo JJ.OO. Tokio 2020, como anunció recientemente.

 

Acerca de Cervezas Ambar

Fundada en 1900, Cervezas Ambar es una cervecera independiente española que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución. Con más de 20 variedades de cerveza, es la fábrica que elabora un mayor número de especialidades. Sigue elaborando parte de sus cervezas en el recinto fabril en el que comenzó a hacerlas a principio del siglo pasado, ubicado en la ciudad de Zaragoza. Allí mantiene los procesos artesanales del siglo XX, como una maltería propia o la única sala de fermentación de tinos abiertos que existe en la actualidad en nuestro país.

Título
Ambar se convierte en patrocinador oficial de la Ceratizit Madrid Challenge by La Vuelta – Loopulo
Nombre del artículo
Ambar se convierte en patrocinador oficial de la Ceratizit Madrid Challenge by La Vuelta – Loopulo
Autor
Publica
Loopulo
Logo