Cervezas Victoria celebró su 91 aniversario con una nueva sesión de su ciclo de conciertos acústicos con Depedro

 

Cervezas Victoria celebra su 91 aniversario con Depedro – Loopulo

 

91 aniversario de Cervezas Victoria

9 de septiembre de 2019. Cervezas Victoria, empresa comprometida con la cultura malagueña, ha desarrollado un ciclo de acústicos que comenzó en 2018 y ha contado con la visita de artistas como Viva Suecia, Little Pepe, L.A., Ángel Stanich, La Habitación Roja y Tu otra Bonita.

En esta ocasión la sala de la fábrica de Cervezas Victoria se convirtió en el escenario del concierto de Depedro, que de la mano de Jairo Zavala (Depedro), realizó un recorrido musical por sus cuatro discos, en los que destacan las influencias tanto musicales, como estéticas y culturales de Latinoamérica, África, la zona Mediterránea y Estados Unidos. 

‘Todo va a salir bien’ es el nombre de su último álbum, que se presentó en 2018, como celebración de su décimo aniversario en el mundo de la música. Este trabajo reúne, por un lado, canciones de su trayectoria junto a diversos artistas y, por otro lado, tres temas nuevos: “Flores y tamales”, compuesto junto a su imprescindible Joey Burns; “Vidas autónomas”, con la colaboración creativa de Camilo Lara y Amparo Sánchez, y “Por qué, cómo y cuándo”.

Este concierto cobra especial importancia ya que coincide con el 91 aniversario de la creación de la marca, y con el segundo aniversario de su fábrica de Málaga, inaugurada el 7 de septiembre de 2017.

Durante la actuación los asistentes no solo pudieron disfrutar de la música de Depedro y sino que han podido degustar todas las variedades de Cervezas Victoria que se elaboran en esta fábrica, en una noche especialmente malagueña y exquisita. 

 

Cervezas Victoria celebra su 91 aniversario con Depedro – Loopulo

 

Acerca de Cervezas Victoria

El 8 de septiembre de 1928 se inauguraba la primera fábrica de Victoria en el conocido Barrio de El Perchel. Una cerveza que, a lo largo de los años, se ha convertido en la de todos los malagueños bajo su lema “Malagueña y Exquisita” y su personaje conocido como “El Alemán de Victoria”, que es todo un icono en Málaga

Cervezas Victoria se ha mantenido fuertemente vinculada a la ciudad de Málaga aumentando su popularidad año tras año. 

Victoria se elabora mediante el procedimiento tradicional de maduración lenta con un mínimo de dos semanas de guarda que aseguran la elevada calidad del producto. Es dorada, brillante, con burbujas finas y abundantes. Suave, con densas notas de cereales tostados y eminentemente fresca.

Victoria se comercializa fundamentalmente en la provincia de Málaga tanto en Alimentación como en Hostelería en diferentes formatos como 1/3 y 1/5 retornable, barril de 50 litros, lata 33 cl, botella de 1 litro y botella de 25 cl no retornables. La compañía inauguró el pasado 7 de septiembre de 2017 su nueva fábrica en Málaga, un espacio abierto a la ciudad, en la que se elaboran diversas variedades de Victoria y que puede visitarse previa reserva a través de su página web.

Título
Cervezas Victoria celebra su 91 aniversario con Depedro – Loopulo
Nombre del artículo
Cervezas Victoria celebra su 91 aniversario con Depedro – Loopulo
Descripción
Cervezas Victoria celebró su 91 aniversario, y su segundo cumpleaños tras su regreso a Málaga, con un concierto acústico del artista Jairo Zavala, Depedro.
Autor
Publica
Loopulo
Logo