Cervezas Althaia incrementa su palmarés con tres nuevas medallas logradas en la IV edición del Barcelona Beer Challenge 2019.

 

Althaia, la cervecera más premiada de la Comunidad Valenciana, triunfa un año más en el prestigioso certamen internacional Barcelona Beer Challenge, dentro del marco de Barcelona Beer Festival, compuesto por un panel de jueces nacionales e internacionales, que este año ha evaluado la calidad de 1.112 cervezas pertenecientes a 218 cerveceras de 22 países.

 

Cervezas Althaia obtiene 3 medallas en Barcelona Beer Challenge – Loopulo

 

Cervezas Althaia galardonada en Barcelona Beer Festival

El Barcelona Beer Challenge hizo públicas el pasado 16 de marzo las cervezas premiadas de su cuarta edición, batiendo números de participación y ampliando su alcance y prestigio internacional, y contribuyendo como cada año y junto a otras iniciativas enmarcadas en el Barcelona Beer Festival a dar visibilidad a la cultura cervecera.

El evento se consolida como la principal cita del sector en el sur de Europa, que ha atraído a más de 33.000 visitantes en un solo fin de semana. En este contexto, Cervezas Althaia ha vuelto a ver reconocida su calidad por parte de la selección de 50 jueces acreditados con la certificación BJCP (Beer Judge Certification Program) y/o titulados reconocidos en sumillería, tanto nacionales como internacionales, y que han avalado la calidad de la cervecera valenciana dotándola con 3 galardones:

  • Mistral (Medalla de Plata en Double IPA)
  • Althaia IPA (Medalla de Plata en la categoría American IPA) Estas primeras en las categorías más disputadas del concurso
  • Cornamusa (Medalla de Bronce en la categoría American Amber Ale)

 

19 medallas nacionales e internacionales

Estos reconocimientos pasan a engrosar el palmarés cosechado por Cervezas Althaia durante los últimos años, compuesto hasta la fecha por un total de 19 medallas nacionales e internacionales, algunas de ellas dedicadas a una misma referencia en diferentes ediciones. Un reconocimiento a su calidad y dedicación, y que posiciona a la cervecera como la más premiada de la Comunidad Valenciana.

Desde Cervezas Althaia han querido transmitir su agradecimiento a la organización del evento, que ha demostrado una edición más su excelente organización y dedicación, y su creciente impacto mediático tanto entre medios especializados como generalistas. Su labor contribuye, sin duda, a reconocer el esmero y dedicación de las cerveceras independientes y artesanales, un sector profesionalizado y en pleno proceso de crecimiento, y a certificar la calidad de sus elaboraciones.

Título
Cervezas Althaia obtiene 3 medallas en Barcelona Beer Challenge – Loopulo
Nombre del artículo
Cervezas Althaia obtiene 3 medallas en Barcelona Beer Challenge – Loopulo
Descripción
Cervezas Althaia ha conseguido convertirse en la cervecera valenciana más premiada del Barcelona Beer Festival, con 3 medallas para las Crafts alicantinas.
Autor
Publica
Loopulo
Logo