I Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial

La I Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial tendrá lugar el sábado 30 de septiembre de 2017. La Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Leal Villa será la encargada de la organización, junto con el Consistorio. El evento comenzará a las 11h y finalizará a las 00h, ininterrumpidamente, en la Plaza de España.

Esta feria recoge una gran variedad de cervezas artesanas españolas. Málaga, ValenciaLeónToledoTalavera de la ReinaMadrid Salamanca. Habrá música en directo, concursos, actividades infantiles. Por otro lado, se seleccionará la mejor cerveza artesana de la feria. El jurado serán los mismos visitantes que asistan al evento y caten algunas de las más de treinta variedades de cervezas artesanas.

Afirmaba el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial, José Soria:

“Nuestro objetivo con la I Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial no es otro que dinamizar el comercio y el tejido empresarial de la localidad. Este evento nace con vocación de asentarse en el calendario.

Es además, el primero de otros muchos que ya tenemos en cartera con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, a quien agradecemos su mano tendida y su colaboración para sacar adelante estas propuestas”



 Por otro lado, Vanesa Herranz, de Comercio e Industria, manifestaba que

iniciativas así son bienvenidas y tiene todo nuestro apoyo ya que atraen a gran número de personas, amplían la oferta turística de la localidad y generan riqueza a los negocios del municipio”

Los aficionados deberán adquirir el vaso oficial  de la I Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial. Éste tendrá un precio de tan solo 2€. Para más información, podéis acudir a su página de Facebook.

¡Mucha suerte a todas las cervezas artesanas participantes! Y esperemos que todos los asistentes disfruten de esta I Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial.

Podrás encontrar más eventos en nuestra sección dedicada a ello. ¡No te los pierdas!