Una nueva oferta de helados artesanales creados por Jordi Vilà, director gastronómico de Moritz, a base de cerveza, disponibles en la Moritz Store

 

Los helados de cerveza de Moritz

Moritz, la primera cerveza de Barcelona, presenta sus helados de cerveza, disponibles en la Moritz Store de la Fàbrica Moritz Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39), con una gama de helados artesanales creados por Jordi Vilà, director gastronómico de Moritz. 

Las cervezas Moritz BaPA, Moritz Negra, Moritz Epidor y Moritz 7 son las elegidas por Jordi Vilà para elaborar cuatro tipos de helados con sabores especiales, con un punto de amargor que los hace únicos.

 

Helados de cerveza en la Fàbrica Moritz Barcelona – Loopulo

 

Sabores disponibles

Helado de Moritz BaPA

El más fresco, con aromas afrutadas y resultado de Moritz BaPA, la primera cerveza colaborativa de la ciudad de Barcelona, elaborada por Moritz.

 

Helado de Moritz Negra

Suave y elegante con esencia de regaliz y caña de azúcar.

 

Helado de Moritz Epidor

Para los más atrevidos, con notas herbáceas y el amargor propio del lúpulo.

 

Helado de “Clara”

El más original, una combinación de cerveza Moritz 7 y helado de sorbete de limón.

 

Para todos aquellos que deseen vivir esta experiencia al completo, se puede añadir el topping de malta Caramel garrapiñada que incrementará el sabor a cerveza de cada uno de los helados. Además, los más pequeños podrán disfrutar de helado con sabor vainilla.

 

Acerca de Moritz Barcelona

Moritz es la primera cerveza de Barcelona que todavía se encuentra en el mercado, concebida por Louis Moritz hace más de 160 años. Instaló su cervecería en la Ronda Sant Antoni y esta fábrica de cerveza sigue siendo un punto de encuentro en Barcelona y es parte de su historia. La quinta y sexta generación de la familia siguen convirtiendo la marca en un icono de la ciudad de Barcelona. Gastronomía, cultura, diseño, historia y sobre todo cerveza se reúnen en unos espacios que mezclan tradición y modernidad: la Fàbrica Moritz Barcelona y el legendario bar El Velódromo.

La cervecera conserva la fábrica original creada por Louis Moritz en el centro de Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39) donde elabora diariamente los 365 días del año cerveza fresca sin pasteurizar. Este espacio también cuenta con el Moritz Beer Lab, el espacio de I + D + I de la marca que los permite innovar y crear cervezas de temporada que cambian regularmente.

Moritz Barcelona ofrece una amplia variedad de cervezas capitaneada por la Moritz Original, elaborada 100% con ingredientes naturales entre los cuales destaca el lúpulo de Saaz, que le otorga su característico sabor aromático. También produce la Moritz Epidor (una cerveza Tostada Extra de larga fermentación elaborada con ingredientes naturales, como la malta caramelizada), la Moritz 0,0 (sin alcohol), la Moritz Red IPA (la primera Moritz de alta fermentación, Red India Pale Ale), la Moritz Radler (cerveza con zumo de limón natural) y la Moritz 7 (100% malta).