La cerveza americana Blue Moon se une al 50 aniversario del alunizaje del Apollo 11 en la Luna, el próximo 20 de julio.

 

La Luna celebrará su 50 aniversario junto a Blue Moon – Loopulo

 

No cabe duda de que la llegada del hombre al la Luna fue todo un hito histórico para la Humanidad. Los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin llegaron al satélite el 20 de julio de 1969, tras cuatro días de viaje. Seis horas después del alunizaje, Neil Armstrong pisó la superficie lunar.

 

Blue Moon y la Luna

Este hito histórico ocurre bajo el mandato de Nixon; cincuenta años más tarde celebramos su aniversario bajo el mandato de Trump. A este 50 cumpleaños se ha unido Blue Moon, la marca de MillerCoors, perteneciente a la canadiense Molson Coors.

 

La campaña Reach for the Moon

Blue Moon ya comenzó la celebración de este momento clave para la Humanidad la semana pasada y terminará el 20 de julio, momento en que los astronautas alunizaron con el módulo lunar Apollo 11. Esta campaña de la cervecera comenzó en primavera de este año, bajo el título «Reach for the Moon».

Según el vicepresidente de MillerCoors, Bryan Ferschinger, el lema «se vincula directamente con Blue Moon, inspirando a los consumidores a alcanzar un sabor más brillante». Con el nuevo spot de Blue Moon, asegura Elizabeth Hitch, Senior Marketing Manager de Blue Moon que: «es nuestra mejor manera de honrar a quienes nos llevaron a la Luna hace 50 años y quienes nos llevarán de nuevo a la Luna».

 

La Luna celebrará su 50 aniversario junto a Blue Moon – Loopulo

 

Plataformas televisivas y Redes Sociales

El anuncio de Blue Moon se emite en plataformas como FOX, Telemundo, EE. UU., YouTube y ESPN.com, incluso se emitirá durante los programas “Moon Landing: The Lost Tapes” de History Network y «Science Fiction» de Hulu.

Los eventos de Blue Moon invadirán Estados Unidos durante el mes de julio, donde se podrán encontrar los barriles Lunar Lander, unos barriles inspirados en la aeronave Blue Origins. Durante el día del aniversario, el 20 de julio, la marca lanzará un portal de Realidad Aumentada en Snapchat que transportará a la red social hasta la Luna, donde los usuarios podrán caminar sobre la superficie lunar y el explorar el satélite en un rover.

 

La exploración espacial

Esta campaña de Blue Moon se produce en un momento de la historia en el que el interés por la exploración espacial está de actualidad. Además de los proyectos de enviar astronautas a Marte en 2034, también está previsto volver a la Luna dentro de cinco años. Blue Moon también fue la cerveza artesanal patrocinadora oficial del Derby de Kentucky.

Título
La Luna celebrará su 50 aniversario junto a Blue Moon – Loopulo
Nombre del artículo
La Luna celebrará su 50 aniversario junto a Blue Moon – Loopulo
Descripción
La cervecera americana Blue Moon, de MillerCoors, se une a la celebración del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, el próximo 20 de julio.
Autor
Publica
Loopulo
Logo