Punk in Drublic, quinto álbum de estudio de NOFX y nombre de su nueva cerveza artesana. Más concretamente, se llama Punk in Drublic Hoppy Lager. Se trata de una colaboración entre la banda punk californiana y la cervecera Stone Brewing.
 

NOFX y su Festival Punk in Drublic Craft Beer & Music

El pasado mes de septiembre, comenzaba el Festival Punk in Drublic Craft Beer & Music, de NOFX. El 16 de septiembre estuvieron en Tacoma, Washington, y el 17 en Boise, Idaho, en Estados Unidos. En octubre volverán a repetir el festival en otras ciudades estadounidenses como Bay Area (California), Sacramento (California), Phoenix (Arizona) y Huntington Beach (California). Los días en que se realizará el festival son el 14, 15, 21 y 28, respectivamente. Podrás encontrar más información en la página oficial del festival de Fat Mike. Con el anuncio del Festival Punk in Drublic Craft Beer & Music, Fat Mike presentaría la colaboración establecida con Stone Brewing Co., la cervecería de San Diego, sobre su cerveza conjunta. La Punk in Drublic Hoppy Lager.

Esta es una cerveza de 5,8 ABV, con una edición en latas de 35cl, y ya se podía adquirir durante el festival y los mercadillos locales circundantes.

 

“Estamos muy entusiasmados con esta cerveza”, afirma Steve Gonzalez

 



Steve González es el Senior Manager de elaboración e innovación de Stone Brewing, quien añade:

“Es una cerveza con un dry hopping muy intenso, como la mayoría de las cosas que hacemos, pero al mismo tiempo es bastante accesible. Sabrás que es una gran cerveza artesanal y sentirás que sabe realmente bien”.

First Ditch Effort

First Ditch Effort es el último álbum de NOFX, publicado el 7 de octubre de 2016. Con este lanzamiento, demuestran a su público que no han dejado de ser una de las bandas punk, como la que fue en su nacimiento, en la década de los 80. Una banda que te arranca una carcajada y a su vez, te dejan reflexionando.

 

¡Esta y otras noticias más, de este tipo, podrás encontrarla en nuestra sección Conocer!¡No te las pierdas!