Por segundo año, el grupo cervecero gallego Hijos de Rivera será patrocinador oficial de Unleash, el mayor festival de talento joven que se celebrará los días 11, 12 y 13 de septiembre, en el Teatro Goya de Madrid.

Unleash 2019 reunirá más de 1.200 asistentes de entre 18 y 30 años con el objetivo de compartir talento e inspiración.

 

Unleash contará de nuevo con el patrocinio de Hijos de Rivera – Loopulo

 

Unleash 2019, el festival de talento joven

Los participantes podrán asistir a charlas motivadoras y performances a cargo de jóvenes profesionales de gran talento, que han demostrado su potencial para cambiar el mundo y cuyo ejemplo será el motor para seguir revolucionando su sector y crear movimientos de cambio.

Unleash contará con un completo cartel artístico y musical, y con un programa de experiencias con diferentes espectáculos así como espacios de networking donde el conocimiento, el disfrute y la emoción convergen en una experiencia única.

Hijos de Rivera estará presente como patrocinador oficial del festival Unleash 2019 por segundo año consecutivo, diseñado e impulsado por y para toda una generación. Este evento se concibe como un potenciador de talento de todos aquellos que contribuyen a hacer real la visión de la organización, a través de una propuesta de valor centrada en las personas como motor de transformación. El marco de este festival de talento sirve para conectar con las nuevas generaciones y transmitir los valores que nos definen, ofreciendo una serie de actividades que ayudarán a incrementar y consolidar el conocimiento de nuestra compañía como un lugar donde se desarrollan personas y profesionales.

 

Unleash contará de nuevo con el patrocinio de Hijos de Rivera – Loopulo

 

Acerca de Hijos de Rivera

Hijos de Rivera es un grupo gallego, 100% familiar, especializado en la producción, comercialización y distribución de bebidas. El Grupo, actualmente gestionado por la cuarta generación de la familia Rivera y con 112 años de historia, cuenta con una amplia cartera de productos que abarca la cerveza, el agua mineral, el vino, la sidra, la sangría o los licores, bajo enseñas tan conocidas como Estrella Galicia, Aguas de Cabreiroá, sidras Maeloc o vinos Ponte da Boga, entre otras.

La compañía afronta el futuro con el respaldo que le otorga un destacado crecimiento que le ha llevado a superar los 500 millones de euros de facturación en 2018 y a superar los 300 millones de litros de producción de cerveza. Hijos de Rivera se ha consolidado como un operador nacional de prestigio con una marcada vocación internacional, presente  en más de 50 países de todo el mundo.

 

 

 

Título
Unleash contará de nuevo con el patrocinio de Hijos de Rivera – Loopulo
Nombre del artículo
Unleash contará de nuevo con el patrocinio de Hijos de Rivera – Loopulo
Descripción
Hijos de Rivera será patrocinador oficial de Unleash, el mayor festival de talento joven que se celebrará los días 11, 12 y 13 de septiembre, en Madrid.
Autor
Publica
Loopulo
Logo