Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea.

 

IX Edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea

Tanto hoy, día 7 de octubre y mañana, podrás disfrutar de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea. El acto tendrá lugar en la Sociedad de Fomento de Uribelarrea, que pertenece al partido de Cañuelas, dentro de la provincia de Buenos Aires.

En la octava edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea, hubieron alrededor de 40 puestos de cervezas artesanales, bares móviles, y una treintena de stands con embutidos y fiambre. Este añi, la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea, acogió unas 50 mil personas. Hoy, en 2017, contará con actuaciones musicales de primer nivel. También feria de artesanías, un patio cervecero y puestos con picadas, quesos y embutidos. Todos estos productos lo elaboran personas y empresas de esta región. Esta fiesta está organizada por los Emprendedores turísticos de Uribelarrea junto con el municipio de Cañuelas.



Cómo Llegar Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea

Uribelarrea se encuentra a la altura del km. 82,5 de la ruta 205, entre la ciudad de Cañuelas y Lobos. Se debe ingresar a Uribe por un camino recto de 3 km. Hasta llegar a la estación ferroviaria, ahí doblar a la derecha y seguir el camino de pavimento hasta la Sociedad de Fomento, en Av. Valeria de Crotto y 18 de Diciembre.

 

El horario de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea es de 10h a 22h. Y el precio de la entrada es de $50. Los menores de 12 años tendrán el acceso gratuito. Podrás comprar tu ticket en la puerta.

Para más información sobre la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea, o información turística en general, puedes llamar al (02226) 431009. También puedes acceder a la web Info Cañuelas.

Podrás encontrar más eventos en nuestra sección dedicada a ello. ¡No te los pierdas!