Desde hace algunos años, y gracias a la aparición del barril de 5 litros con la ayuda de tiradores de cerveza, es posible disfrutar en casa de la cerveza tal y como si estuvieras en la barra del bar. Además, los tiradores de cerveza se han popularizado y han ido apareciendo modelos increíbles a precios muy económicos.

Los tiradores de cerveza (o dispensadores, enfriadores, grifos…) te permiten servir la cerveza bien fría, además de “tirar” la cerveza con la espuma perfecta a tu gusto. También, por su tamaño, son fácilmente transportables, por lo que los puedes llevar a cualquier fiesta, barbacoa o excursión.

Tiradores de cerveza. THE SUB, el tirador de cervezas doméstico, y sus cervezas TORP – Loopulo

Características de los tiradores de cerveza o dispensadores de cerveza

Si estás pensando en comprarte uno, vamos a repasar las características de los diferentes modelos para que las tengas en cuenta antes de decidirte.

Volumen

Hay barriles de distintas capacidades y en función del que elijas, tendrás que tener en cuenta el tamaño del dispensador. También, influirá directamente en el precio.

 

Temperatura

Los tiradores de cerveza son perfectos para mantener una temperatura ideal, que suele oscilar entre dos y tres grados centígrados. Pero, además, es fundamental el tiempo que necesita para conseguir dicha temperatura.

 

Compatibilidad de los barriles

Existen diversas marcas que comercializan barriles de cerveza, y el problema es que no todos utilizan el mismo sistema de anclaje. Debes asegurarte de la compatibilidad de tu dispensador para que puedas beber tus cervezas favoritas.

 

Peso y Dimensiones

Si vas a moverte mucho con tu tirador de cerveza, tienes que tener en cuenta su peso y sus dimensiones para que después te resulte práctico. Puede que no sea el mejor tirador de cerveza, pero te resultará cómodo de transportar. O puede que no, que prefieras un gran tirador de cerveza para tenerlo fijo en la cocina.

Tiradores de cerveza. THE SUB, el tirador de cervezas doméstico, y sus cervezas TORP – Loopulo

Los tiradores de cerveza más vendidos

A continuación listamos los tiradores de cerveza o dispensadores más vendidos de 2018, además, encontrarás Amazon los precios más bajos del mercado, por si decides hacerte con uno. Como podrás comprobar, el tirador de cerveza The Sub es el que se lleva la palma entre los dispensadores de cervezas domésticos con más popularidad de ventas.

 

Krups The Sub Heineken VB650E10

Tirador de cerveza, 2 L frescos de la cerveza 15 días, hasta 2º, eficiencia energética A+, silencioso, indicador listo para servir, color gris acero. Desarrollado por Heineken en colaboración con Krups, y diseñado por uno de los máximos exponentes del diseño contemporáneo, Marc Newson. Tecnología Peltier Cooling system de enfriamiento eficaz y silencioso; en 2 grados en 5 horas (desde temperatura ambiente 20-24ºC); para barriles de 2 L de cerveza como Heineken, Affligem,… Más de 20 tipos de cervezas diferentes e internacionales; bomba de presión potente para una espuma de calidad y una textura de la cerveza óptima. Indicador de Listo para servir y nivel del barril.


Krups The Sub Vainilla VB650810

Tirador de cerveza, tecnología Peltier Cooling, 2 L frescura de la cerveza 15 días, hasta 2º, eficiencia energética A+, indicador listo para servir, color negro. Para barriles de 2 L de cerveza como Heineken, Affligem,… Más de 20 tipos de cervezas diferentes e internacionales; bomba de presión potente para una espuma de calidad y una textura de la cerveza óptima. Indicador de Listo para servir y nivel del barril.


H.Koenig BW1880

Tirador de cerveza, 5 L. Compatible con todo tipo de barriles de cerveza (Barriles universales de 5L). Compatible con barriles sin presión (5 Litros). Sistema de enfriado integrado. Seleccion de temperatura de 12C a 2C. Pantalla LED.


Krups The Sub Compact VB641810

Tirador/Dispensador de cerveza para barriles de 2 L, mantiene la temperatura a 2 º, hasta 15 días de frescura, compatible con una gran variedad de cervezas. Dispensador de cerveza de barril en tu propia casa para una buena cerveza de barril fresca, a la temperatura ideal (2 °C) y con la espuma óptima; su indicador luz indica cuando la cerveza está lista. Una presión constante y su capacidad de refrigeración preservan el mejor sabor y generan una espuma densa hasta 15 días después de abrir el barril; una amplia variedad de cervezas. Fácil de usar: los barriles compactos de 2 l se guardan fácilmente en la nevera y se enfrían con rapidez; el cambio de barril es facilísimo para que puedas variar a menudo. Un diseño único y compacto elaborado con los mejores materiales y acabados de gran calidad. Indicador de Listo para servir y nivel del barril.


H.Koenig BW1778

Tirador de cerveza, 65 W. Compatible con todo tipo de barriles (barriles universales 5 l) compatible con barriles sin presión 5l. Sistema de refrigeración integrado.
Ajuste de temperatura desde 3º hasta 6º. Recipiente de residuos extraíble base antideslizante. Potencia: 65 vatios cuerpo en acero inoxidable.


Bomba Casera de Cerveza para Cañas de JM Posner

Dispensador Doméstico de Cerveza para Cañas. Vierte la pinta perfecta en casa fácilmente con la nueva bomba de cerveza. Convierte tu cerveza en botella en una cerveza en caña en casa. El dispensador de cerveza usa tecnología innovadora para servir una deliciosa cerveza espumosa. Para cañas de cerveza de 440ml hasta 500ml.


 

Título
TIRADORES DE CERVEZA  ▷ Los MÁS VENDIDOS de 2018 ✅ Loopulo
Nombre del artículo
TIRADORES DE CERVEZA ▷ Los MÁS VENDIDOS de 2018 ✅ Loopulo
Descripción
Gracias a la aparición del barril de 5 litros con la ayuda de tiradores de cerveza, es posible disfrutar en casa de la cerveza como si estuvieras en un bar.
Autor
Publica
Loopulo
Logo