Los malagueños podrán disfrutar de más de una treintena de talleres que se realizarán en un espacio único situado en la calle Victoria, 50 de Momentos Alhambra

Los asistentes descubrirán, contemplarán, aprenderán… y verán que la Gastronomía va más allá de la rutina diaria

El chef Juan José Carmona (Restaurante El Lago, en Marbella) impartirá los Talleres de Nueva Cocina Andaluza

 

La gastronomía de Momentos Alhambra

La gastronomía de Momentos Alhambra llega a Málaga para invitar al público a parar y reflexionar sobre cómo debe sentirse realmente la gastronomía, disfrutarla con todo lo que ofrece y sacarla de la rutina diaria. Del 28 de junio al 7 de julio, en un espacio único situado en calle Victoria, 50, Cervezas Alhambra ofrecerá diversos talleres para que los asistentes descubran, contemplen, aprendan y perciban en torno a la gastronomía.

La gastronomía de Cervezas Alhambra comparte tres valores: origen, materia prima y creación contemporánea. Los talleres de Cervezas Alhambra quieren transmitir que para descubrir los nuevos sabores, texturas e historias que se encuentran detrás de cada plato, es necesario parar más.

 

Reinterpretando la cocina andaluza con el chef Juan José Carmona

De la mano del chef Juan José Carmona, del Restaurante El Lago (Marbella) que cuenta con una Estrella Michelin, los asistentes aprenderán a reinterpretar versiones actualizadas de platos de la cocina andaluza.

A este taller gastronómico se le suman cuatro más: uno de fotografía, otros dos de cata y cata y maridaje de cervezas más especiales y un interesante taller de tiraje.

 

Cervezas Alhambra – Loopulo

 

Cuatro talleres para completar la experiencia gastronómica

Taller de Fotografía Gastro, de la mano de la fotógrafa e instagramer Luisa Morón, donde los asistentes encontrarán el mejor ángulo para captar imágenes de sus platos y crear composiciones atractivas.

El Taller de Cata de Cervezas Alhambra, en el que un beer sommelier enseñará a saborear bien la cerveza, para que los invitados aprendan a sentir y diferenciar la mejor cerveza para cada ocasión.

Un Taller de Cervezas Gastro donde se realizará una cata/maridaje con las Especialidades de Cervezas Alhambra (Reserva Roja, Las Numeradas y Baltic Porter) donde el consumidor experimentará todas las posibilidades que ofrecen las cervezas para tener una experiencia culinaria única.

Por último, en el Taller de Tiraje un grupo de expertos ahondará en el arte de un buen servicio y explicará al consumidor la importancia de tirar la cerveza de barril perfecta.

En total, durante los 10 días que estará este espacio efímero en Málaga, se celebrarán treinta y cuatro talleres con más de 700 plazas. Las actividades son gratuitas y podrán reservarse en la web de Cervezas Alhambra. Las peticiones se completarán por orden de registro.

 

 

Horarios de visita e inscripciones

 

Cervezas Alhambra y la gastronomía

La experiencia gastronómica de Cervezas Alhambra defiende que exista una historia detrás de cada proyecto o momento gastronómico. Desde la concepción de la idea hasta la ejecución. La marca siempre pone en valor aquellos procesos creativos que prestan atención a los ingredientes, los procesos y técnicas, las creaciones finales y las colaboraciones con expertos.

Las variedades de Cervezas Alhambra son creaciones únicas que conectan con los sentidos y que, más que explicarse, se sienten. Este punto de vista diferenciador permite colocarlas en el centro de la proposición, pasando de ser el acompañante a ser el origen y rodeándolas de compañeros gastronómicos al mismo nivel que ellas. Así es la gastronomía para Cervezas Alhambra.

Cervezas Alhambra propone dos tipos de momentos gastronómicos. Aquellos que nacen de las ocasiones cotidianas que enriquecen nuestro día a día. Y otros momentos especiales que surgen del deseo de la marca por compartir y ampliar la experiencia. Ambos son una invitación a parar para sentir más y, en definitiva, estimular los cinco sentidos.

Título
Momentos Alhambra lleva su gastronomía a Málaga – Loopulo
Nombre del artículo
Momentos Alhambra lleva su gastronomía a Málaga – Loopulo
Descripción
Los malagueños podrán disfrutar de más de una treintena de talleres que se realizarán en un espacio único situado en calle Victoria, 50 de Momentos Alhambra
Autor
Publica
Loopulo
Logo