Más espacio y más sabores para los amantes de la cerveza que se reúnen en el Great American Beer Festival 2018 (GABF) que se celebra en Mile High City, del 20 al 22 de septiembre de 2018. Por 37º año consecutivo se reunirán en Denver, en el Centro de Convenciones de Colorado, para el festival competitivo de cerveza más importante de los EEUU. Este año, Great American Beer Festival 2018 ofrecerá a 62.000 asistentes la oportunidad de probar más de 4.000 cervezas elaboradas por más de 800 cervecerías en una sala de festivales ampliada.

Great American Beer Festival 2018, el festival de la cerveza al que debes ir antes de morir

Great American Beer Festival 2018 representa la colección más grande de cerveza de EEUU jamás servida, en el formato de un evento de degustación pública, más una competición juzgada en privado. Great American Beer Festival ha encabezado las listas de festivales de cerveza desde 1982 y une a los amantes de la cerveza y cerveceros de todos los rincones del país para celebrar la, cada vez mayor, cultura cervecera artesanal de la nación.

Las novedades del Great American Beer Festival 2018

Expansión de la superficie del festival

El Great American Beer Festival 2018 cuenta con la ampliación de unos 10.000 metros cuadrados, un aumento del 17% con respecto a 2017, y con una superficie total de 55 kilómetros cuadrados. Los asistentes tendrán más espacio para reunirse con cerveceros y amantes de la cerveza mientras descubren nuevas cervecerías, aprendiendo más sobre cerveza en programas educativos y de experiencia, jugando juegos o simplemente divirtiéndose.

 

Formato de festival reconfigurado

Las cervecerías en la sala del Great American Beer Festival 2018 se organizarán en orden alfabético este año.

 

Categorías de premios para cervezas de colaboración

En reconocimiento del espíritu colaborativo de la comunidad artesanal, han agregado una nueva competición este año en el GABF. Se evaluarán hasta 48 cervezas de colaboración. Se habilitará un stand exclusivo para degustación por parte del público. ¡No te pierdas esta oportunidad de probar estas cervezas únicas y de edición limitada!

 

Ampliada sección Meet the Brewer

¡Ampliada por demanda popular! Meet the Brewer es una oportunidad muy especial para los entusiastas apasionados de la cerveza de iniciar conversaciones con sus héroes cerveceros, aprender más acerca de sus cervezas y charlar. Estos puestos estarán ubicados en el centro de la sala del Great American Beer Festival 2018. Se agregarán dos islas más para 2018 con el fin de acomodar hasta 165 fábricas de cerveza, lo que supone un aumento del 40 por ciento con respecto al año pasado.

Pabellones y lugares de reunión adicionales

Este año se unirán los 1.200 metros cuadrados del Jameson Caskmates Barrel-Aged Beer Garden, que contará con 17 socios cerveceros artesanales pequeños e independientes de Jameson y su edición limitada de la cerveza Jameson en barrica; y el bar de deportes Buffalo Wild Wings de 350 metros cuadrados, donde los asistentes podrán relajarse y disfrutar de cervezas artesanales y alitas de pollo mientras animan a sus equipos favoritos en 10 televisores.

 

Craft Beer and Business

Sumérgete en el crecimiento de la cerveza artesanal y la cultura cervecera en Estados Unidos. Según los datos publicados recientemente por la Homebrewers Association, hay más de 6.300 fábricas de cerveza operando en los Estados Unidos, el 99 por ciento de las cuales son independientes. En GABF, descubre el impacto económico que estas cerveceras pequeñas e independientes están teniendo en EEUU.

 

Cerveza artesanal y comida

¿Quieres llevar tu experiencia Great American Beer Festival 2018 al siguiente nivel? PAIRED brinda a los asistentes acceso exclusivo a pequeños bocados elaborados por expertos compuestos por célebres chefs de todo el país. Para 2018, PAIRED ha ampliado su espacio, acomodando más chefs y emparejamientos de alimentos que nunca. Las exclusivas cervezas artesanales que se sirven en PAIRED están disponibles solo en este pabellón y no en la sala del festival.

Charlie Papazian, el hombre tras el Great American Beer Festival

Descubre el porqué Charlie Papazian, el fundador de Great American Beer Festival, abandona la Homebrewers Association en enero de 2019 y emprende un viaje retrospectivo con el hombre que lo comenzó todo.

 

Cifras de record

Se anuncia que Great American Beer Festival 2018 tendrá una oferta de más de 8.300 cervezas de más de 2.200 cerveceras que compiten por sus codiciadas medallas de oro, plata y bronce en 102 categorías de estilos de cerveza .

Las estadísticas oficiales finales de la competición se publicarán el sábado 22 de septiembre después de que se compilen los resultados y se anuncien las medallas.

Título
Todo preparado para el GREAT AMERICAN BEER FESTIVAL 2018
Nombre del artículo
Todo preparado para el GREAT AMERICAN BEER FESTIVAL 2018
Descripción
Más espacio y más sabores para los amantes de la cerveza que se reúnen en el Great American Beer Festival 2018 (GABF) que se celebra en Mile High City.
Autor
Publica
Loopulo
Logo