La cervecera participó del 18 al 20 de febrero en HIP 2019, donde presentó sus últimas innovaciones con las que quiere contribuir a la digitalización del sector Horeca.

En su estand, Damm ofreció catas de sus últimos productos (Malquerida, Complot y la cerveza madurada con madera) e invitarón a los asistentes a vivir una experiencia de realidad virtual a través del universo Damm.

 

Damm en HIP 2019

Damm participó del 18 al 20 de febrero en HIP 2019, la principal feria de innovación en Horeca celebrada en España, donde mostró sus últimas soluciones, pensadas para mejorar la gestión del empresario. En HIP 2019, la cervecera presentó su última innovación: un sistema de control de tanques para monitorizar y medir el consumo de cerveza en tiempo real. Con esta solución, los propietarios de locales de restauración que cuentan con tanques de cerveza –beer drive-pueden hacer seguimiento online y en cualquier dispositivo del consumo de cerveza. Damm mostró en directo este sistema de control de los beer drive, instalado en el stand. 

 

HIP 2019 contó con el nuevo sistema de control en tanques de Damm – Loopulo

 

Las novedades digitales de Damm y sus nuevas cervezas

En línea con la digitalización del negocio y aportando valor añadido a sus clientes, la cervecera presentó otra novedad, esta vez en el campo del marketing. Se trata del nuevo catálogo comercial digital, que permite conocer todos sus productos y servicios.

Sin hablar en código binario, Damm ofreció en su stand catas guiadas de las últimas cervezas de su portafolio. Se trata de Malquerida (2017), su cerveza roja fresca ideal para acompañar elaboraciones inspiradas en la cocina latina e ideada por los maestros cerveceros de Damm y los hermanos Albert y Ferran Adrià; Complot (2018), la primera IPA mediterránea de la cervecera, y la también primera cerveza de Damm madurada con madera (2018). 

Asimismo, la compañía instaló por primera vez para su uso público una cabina de realidad virtual, en la que los asistentes pudieron vivir una experiencia sensorial y 360º a través del universo Damm.

Para completar su estancia en HIP 2019, Damm puso a disposición de los visitantes un córner en el cual se proyectaron charlas impartidas por reconocidos expertos sobre diferentes ángulos de la transformación digital. 

En esta misma edición de HIP 2019, Heineken también estuvo presente como Global Main Partner donde presentó su novedades cerveceras. Entre ellas, la presentación del relanzamiento de El Águila o la distribución en España de la cervecera californiana Lagunitas.

Título
HIP 2019 contó con el nuevo sistema de control en tanques de Damm – Loopulo
Nombre del artículo
HIP 2019 contó con el nuevo sistema de control en tanques de Damm – Loopulo
Descripción
Damm participó en la edición de HIP 2019 donde presentó un sistema de control de tanques para monitorizar y medir el consumo de cerveza en tiempo real.
Autor
Publica
Loopulo
Logo