BrewDog, la cervecera artesanal escocesa, tiene un nuevo plan para incrementar sus enormes ingresos a través del crowfunding. La cervecera BrewDog quiere montarte en casa una barra de cervezas artesanas.

Se trata de una acción que forma parte de su popular campaña de crowfunding Equity for Punks V. Como posiblemente ya sabrás, BrewDog ha recaudado, en acciones anteriores, millones de libras. Desde 2009, los escoceses han recaudado alrededor de 55 millones de libras.

BrewDog te monta una BARRA DE CERVEZAS artesanas en casa – Loopulo

Una barra de cervezas de 50.000£

En este caso, BrewDog, ha considerado apremiar a los inversores que superen las 50.000 libras de inversión con una barra de cerveza artesanal en su propia casa. El diseño de esta barra de BrewDog mantendrá su característico estilo, con la misma imagen que la de sus brewpubs. 

La barra contará con tres grifos, una nevera abastecida al completo y un barril de su cerveza insignia, la Punk IPA.

Pero, además de la barra de BrewDog, la compañía ofrece otros muchos obsequios para quienes participen en las donaciones. Desde viajes a sus brewpubs, pasando por estancias en su futuro hotel cervecero, The DogHouse hasta merchandising o descuentos.

Según James Watt, cofundador de BrewDog:

«Tener su propia barra de cerveza artesanal en casa es el gran sueño de cualquier amante de la cerveza»

«Por ello, queríamos darle a la gente la oportunidad de convertir ese sueño cervecero en realidad. A través de Equity for Punks, podemos ofrecer beneficios que no se pueden comprar con dinero que a nuestra comunidad le encantará, y éste es el más emocionante hasta el momento. Se podría decir que con ello la revolución de la cerveza artesanal comienza en casa».

BrewDog te monta una BARRA DE CERVEZAS artesanas en casa – Loopulo

Los beneficios de Equity for Punks

Esta campaña de obsequiar con una barra de cervezas artesanas en casa se introdujo en el último Equity for Punks V de BrewDog. Esta edición ya lleva recaudados alrededor de 20 millones de libras desde octubre de 2017. BrewDog cuenta en la actualidad con 38.800 nuevos accionistas que hacen posible proyectos como el hotel cervecero de Escocia, entre otros muchos.

Además de los numerosos obsequios con los que cuentan los accionistas, todos ellos reciben una invitación para la Reunión General Anual (AGM). Claro está, esta reunión se realiza en uno de sus brewpubs, donde se celebra por todo lo alto, con cervezas artesanas, comida y música. A aquellos que invierten más de 950 libras tendrán beneficios del Club BrewDog, a los cuales se les ofrece en exclusiva nuevos lanzamientos.

Y a quienes inviertan más de 5.000£ podrán obtener una nevera personalizada, una visita VIP y una sesión de degustación, una sesión de fin de semana de Home Brew en Ellon, Escocia, para preparar, mezclar y destilar en la fábrica de cerveza BrewDog de última generación y la destilería LoneWolf, además de tres noches para dos personas en el hotel Columbus de la cervecería, The DogHouse.


Nota de prensa

Título
BrewDog te monta una BARRA DE CERVEZAS artesanas en casa – Loopulo
Nombre del artículo
BrewDog te monta una BARRA DE CERVEZAS artesanas en casa – Loopulo
Descripción
BrewDog tiene un nuevo plan para incrementar sus enormes ingresos a través del crowfunding: BrewDog quiere montarte en casa una barra de cervezas artesanas.
Autor
Publica
Loopulo
Logo