Ya hay fecha oficial para el Granada Beer Festival 2019. La fiesta de la cerveza de Granada se celebrará los días 5 y 6 de abril de 2019.

Este Granada Beer Festival 2019, que cumple ya su IV edición, contará con más de 150 variedades de cervezas. Para quienes aún no lo conozcan, se trata de una de los festivales de referencia en España y sobretodo en Andalucía. Una feria comercial y profesional de cervezas artesanas que se celebra en la Feria de Muestras de Armilla, en Granada (FERMASA).

 

 

Granada Beer Festival 2019

El Granada Beer Festival 2019 contará con 35 stands de cervezas, en un pabellón con un área de 5.000m². En él podrás encontrar cervezas artesanales tanto nacionales como internacionales. En la edición anterior, el festival pudo contar con cerveceras tan importantes como Ballut, La Quince Brewing, La Virgen, La Cibeles, Boris Brew, Domus e incluso la representación española de Founders Brewing y Nómada Brewing.

 

Área profesional del GBF 2019

Además, el festival de la cerveza de Granada contará, por segundo año consecutivo, con un área profesional compuesta por empresas del sector de la cerveza:

  • Insumos
  • Equipos
  • Envases
  • Distribuidores
  • Tiendas
  • Asociaciones
  • Medios de comunicación especializados
  • Y muchos más.

Esta zona profesional del Granada Beer Festival 2019 se convierte en un punto de encuentro en el que se ven favorecidas las relaciones comerciales entre empresas del sector en España.

Las actividades y la oferta gastronómica del festival

Por otro lado, las actividades y el ocio es otro de los puntos fuertes de este festival cervecero andaluz. Como en la pasada edición de 2018, habrán conferencias impartidas por profesionales del mundo de la cerveza, actividades para todos los públicos y catas. Si estuviste allí, recordarás las interesantes ponencias tanto de David Castro, de Cervezas La Cibeles, como la de Raúl Tejerina, co-director de los Cursos de Especialización en Cervezas Artesanas y Microcervecerías de la Universidad de Alicante.

También podrás disfrutar de conciertos en el Granada Beer Festival 2019, jugar al futbolín y a máquinas recreativas. Y para los más peques de la familia, también habrá su zona de diversión, con castillos hinchables y otros muchos juegos.

Tampoco faltará la variedad gastronómica que, si está prevista como en la edición del Granada Beer Festival 2018, contará con foodtracks con comida para todos los gustos.

En cuanto a la previsión de asistencia que se espera para este Granada Beer Festival 2019, rondará entre las 8.000 y 12.000 personas. La media de consumo de cerveza en ediciones anteriores de la feria de la cerveza de Granada fue de 1 litro por persona.

Pero aún queda mucho por confirmar en lo que respecta a la programación y cerveceras que asistirán al Granada Beer Festival 2019. Por lo que este artículo queda pendiente de actualización conforme se vayan cerrando las asistencias.

Summary
Granada Beer Festival 2019 se celebrará el 5 y el 6 de abril – Loopulo
Article Name
Granada Beer Festival 2019 se celebrará el 5 y el 6 de abril – Loopulo
Description
La feria de la cerveza Granada Beer Festival 2019 ya tiene fecha. El festival cervecero más importante de Andalucía se celebrará los días 5 y 6 de abril.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo