El recinto exterior del Museo del Ferrocarril acogerá del 17 al 19 de mayo el Beermad 2019 que cumple su quinta edición

El sábado 18 se dará a conocer la mejor IPA del país según la Madrid Brew Competition

 

Beermad 2019, del 17 al 19 de mayo en el Museo del Ferrocarril – Loopulo

 

Beermad, el mercado de la cerveza artesana de Madrid

Beermad, el mercado de la cerveza artesana, contará con la asistencia de 28  cerveceras artesanales de primer nivel procedentes de la zona centro de la geografía española. Por su parte AMTEC (la Asociación Madrileña de Tiendas Especializadas en Cerveza) aportará a Beermad una importante selección de la oferta cervecera artesanal del resto de España. Entre todos ofrecerán más de 150 estilos diferentes de cerveza para el deleite de los amantes de esta milenaria bebida.

En esta nueva entrega los asistentes podrán degustar una amplia oferta gastronómica de la mano de 14 puestos de comida que también participarán en esta edición. Estos stands ofrecerán platos de gran calidad, asequible y para todos los gustos. Hamburguesas, salchichas, bocadillos de calamares, papas arrugás, samosas, croquetas, empanadas, molletes de carne mechada y tortilla de patata, entre otros, podrán degustarse durante los tres días que dura el evento.

 

Beermad 2019, del 17 al 19 de mayo en el Museo del Ferrocarril – Loopulo

 

Un evento cervecero para toda la familia

Beermad es un evento pensado para todos los públicos así el programa de animaciones incluye espectáculo de magia y humor, música en directo, y animaciones infantiles. También habrá un servicio gratuito de guardería canina para que los visitantes puedan venir acompañados de sus mascotas.   

Destacar que el sábado 18 a las 7 de la tarde se hará entrega de los premios de la Madrid Brew Competition en el que Beermad ha colaborado para seleccionar la mejor IPA (India Pale Ale) del país.  Se han establecido dos categorías, Categoría IPA y Categoría Specialty-IPA, y habrá tres ganadores por cada categoría, oro, plata y bronce.

 

 

El mercado se celebrará en la zona exterior del actual Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61) el mismo sitio donde nos estrenamos en la primera edición. La entrada es gratuita hasta completar aforo  y se podrá visitar el viernes 17 de 17:00h a 23:00h, el sábado 18 de 12h a 23h y el domingo 19 de 12h a 18h.

‘Beermad, el mercado de la cerveza artesana’ es una iniciativa de Madrid Alfa Market SL, empresa organizadora de Mercado Productores en Matadero Madrid y del Mercado de Productores Planetario.

Título
Beermad 2019, del 17 al 19 de mayo en el Museo del Ferrocarril – Loopulo
Nombre del artículo
Beermad 2019, del 17 al 19 de mayo en el Museo del Ferrocarril – Loopulo
Descripción
El recinto exterior del Museo del Ferrocarril acogerá del 17 al 19 de mayo el Beermad 2019, el mercado de la cerveza artesana que cumple su quinta edición.
Autor
Publica
Loopulo
Logo