Berry Christmas, el calendario de adviento para los más cerveceros

¿Recuerdas cómo te sentías esperando a la Nochebuena de niño? Todos los días, abrías una pequeña ventana en tu calendario de advenimiento de cartón y conseguías un chocolate para recompensar tu paciencia. Ahora, puedes experimentar la misma alegría con su versión para adultos, la Beery Christmas. El sitio web Saveur Bière ofrece el calendario de adviento perfecto para los amantes de la cerveza artesana.


Después del éxito de las primeras cuatro ediciones, Saveur Bière llega con 24 nuevas cervezas. Seguro que ayuda con la espera hasta el 24 de diciembre. El año pasado comercializaron 20.000 pack, que se agotaron el 3 de noviembre. Así que este año han duplicado dicha cantidad.

24 días para celebrar el período previo a la Navidad. Desde el 1 de diciembre. Para cada día antes de la llegada de Santa Claus, obtienes una cerveza de 24 cervecerías diferentes de todo el mundo.

«17 países en 3 continentes y no menos de 12 cervezas exclusivas.»

En cuanto al resto, Saveur Bière encontró algunas de las cervezas más originales como el chocolate de menta británico y el sake japonés.

 

Berry Christmas 2017

Para pasar la Navidad con estas cervezas, tendrá que pagar 69,90 euros, lo cual es muy razonable para las cervezas artesanales. Es menos de 3 euros por cerveza, es genial, ¿no?

¿Qué vas a encontrar en este Beery Christmas 2017? ¿Qué cervezas encontrarás dentro? Es un secreto que solo Saveur Bière, Hopt y su equipo de elfos conocen. Lo que podemos decirte es que son 24 cervezas de 29 cervecerías, siete de las cuales forman parte del Top 100 World (Ratebeer), 21 países que el equipo ha obtenido sin descanso. Hay grandes clásicos, por supuesto, pero el Beery Christmas también es una oportunidad para descubrir las innovaciones del año en términos de sabores, con cervezas con frutas tropicales, café, té verde e incluso espéculos

 

 

Saveur Bière y las novedades de su Beery Christmas

Como novedad, en 2017, Saveur Bière ha decidido impulsar el concepto aún más allá. En esta edición, incorpora una tecnología particular. A través de un chip electrónico incrustado en el calendario y en el teléfono.

En cuanto al diseño de la caja, al igual que con otras ediciones, Saveur Bière apuesta por un reconocido artista. El artista elegido se encarga de diseñar la famosa caja de Beery Christmas. La edición de Beery Christmas 2017, la realiza el co-fundador sueco de Cheap Monday. El también cervecero en sus ratos libres, Karl Grandin.

Entonces, ¿estás listo para descubrir y probar cervezas de todo el mundo mientras esperas la Navidad?

 

Ya sabes, si quieres leer más curiosidades como ésta, puedes ir a nuestra sección Conocer.